Sergio Ramos lo cuenta: Cristiano Ronaldo deja una bomba a Lopetegui

El capitán del Real Madrid y el último lío del portugués en el club blanco

​Cristiano Ronaldo ya no forma parte del Real Madrid. Tras una exitosa carrera en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués ha puesto rumbo a Italia, donde jugará las próximas cuatro temporadas en la Juventus de Turín.

El conjunto italiano ha conseguido llevarse al de Madeira por 112 millones, una cifra que convierte al luso en la venta más cara de la historia del club blanco. Eso sí, su marcha, como no podía ser de otra forma tratándose de CR7, ha sido más que polémica.

Y no sólo para los aficionados y el entorno de la entidad madridista, sino también a nivel interno. Y es que, como bien sabe Sergio Ramos, Cristiano se ha marchado dejando una serie de bombas. Y la que ha dejado de Julen Lopetegui es de las gordas.

 Cristiano Ronaldo | EFE

La bomba de Cristiano Ronaldo

El capitán, que pese a mantener una buena relación con el portugués cuentan las malas lenguas que no ha luchado para que se quedara, ha contado el ‘recadito’ que ha dejado ‘Cris’ del nuevo técnico vasco.

Y es muy feo. En opinión del delantero, Lopetegui no será más que un entrenador-muñeco. Es decir, un nuevo Rafa Benítez. En opinión de Ronaldo, Florentino Pérez ha decidido apostar por Julen porque sabe que lo tendrá a su servicio, y que no le creará muchos problemas.

Estará a sus órdenes y todo lo que diga el presidente tendrá el visto bueno del técnico. En especial a nivel de fichajes y de alineaciones. De hecho, Ramos ha asegurado que el aviso del portugués va más allá, ya que Cristiano incluso asegura que Lopetegui no se comerá los turrones.

Muy dolido con el Real Madrid

Lo cierto es que esta es tan sólo una de las bombas que ha dejado al marcharse. Una marcha que el jugador no quería que ocurriera. El de Portugal quería retirarse vestido de blanco y en el club en el que lo ha dado todo.

Pero también exigía el ya famoso “cariño” por parte de Florentino. Un cariño que se traduce en forma de cifras. Ronaldo ha notado siempre como su presidente no le cuidaba igual que lo hacen otros mandatarios con sus estrellas.

El astro quería quedarse, pero que el Madrid le ayudara con sus problemas con hacienda, como hizo el Barça con Leo Messi, y que lo situara, porque cree que lo merecía, a la altura del argentino o de Neymar en cuanto a ficha.

Pero Florentino no tenía ninguna de intención de hacerlo. De hecho, la salida del luso ha hecho muy feliz a un Pérez que quería perder de vista cuanto antes a un jugador que ha dado mucho a nivel deportivo pero que ha creado muchos problemas internos.