Sergio Ramos liquida un fichaje de Florentino Pérez con una rajada a Zidane 

stop

El capitán hace valer sus galones

La puñalada de Sergio Ramos a un niño mimado de Zidane en el Madrid | EFE

29 de junio de 2017 (14:08 CET)

Sergio Ramos se caracteriza por no poner filtro a sus pensamientos. El capitán madridista es directo en sus declaraciones y honesto con sus opiniones. Para bien y para mal.

Ante la insistencia de Florentino Pérez por fichar a Kylian Mbappé, el central blanco ha querido dejar claro lo que piensa sobre la joven estrella francesa.

Para el defensor merengue, Kylian Mbappé no vale lo que se va a pagar por él. Ha sido la revelación de la Champions League y su futuro promete, pero invertir 100 millones de euros en un jugador de 18 años es desorbitado.

El agravio comparativo

Al igual que ocurría con Paul Pogba, la inflación del mercado y la atención mediática están elevando las cifras del traspaso a unas cantidades desorbitadasPogba no ha sido tan influyente como se esperaba en el United, y Mbappé no tendría un impacto inmediato.

Las cifras de Mbappé son buenas, ha jugado 44 partidos esta temporada y ha dejado 26 goles y 14 asistencias. Pero la liga francesa está un nivel por debajo de la española.

Marco Asensio, por ejemplo, ha disputado 38 partidos y ha registrado 10 tantos y 4 asistencias. Su fichaje costó 3,5 millones de euros.

El contraataque del Monaco

El AS Monaco no pondrá trabas si Mbappé quiere salir, pero sí tratará de convencerlo para que se quede. Ante el interés del Madrid el club del principado subirá el sueldo de 80.000 euros al mes a 700.000. Es decir, 8 millones de euros al año.

Si Florentino Pérez quiere convencer a Mbappé tendrá que igualar o superar esta oferta, y crearía un cisma en el vestuario madridista

 Isco está a vueltas con su renovación porque el club le ofrece 6 millones. Y jugadores claves en los éxitos de Zinedine Zidane como Casemiro, Modric o Carvajal están por debajo de los cinco millones.

Ramos trata de defender el interés de la plantilla y del propio club y ha dejada clara su opinión. Florentino tendrá que mover ficha.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad