Sergio Ramos pone los puntos sobre las íes a Cristiano Ronaldo | EFE

Sergio Ramos liquida a un jugador del Real Madrid (“Es muy malo”)

stop

El capitán del Real Madrid sentencia a uno de los de Zinedine Zidane

25 de octubre de 2017 (16:41 CET)

No tiene el nivel necesario para jugar en el Real Madrid. Eso es lo que piensan muchos aficionados sobre Jesús vallejo. El central, que llegó el pasado verano al club blanco para cubrir la bajada de Pepe, no es del agrado de una mayoría de los seguidores del Real.

Es más, en las redes ya se han podido leer frases como “es muy malo”, "está verde" o “no sirve para el Madrid”, sentencias que demuestran la poca confianza que tienen los madridistas en él.

No solo los aficionados

Pero el problema no acaba ahí. No es solo el público quién critica la falta de calidad de Vallejo. Un peso pesado de la plantilla ya ha hecho saber a su entrenador y a su presidente que el joven central necesita madurar. Ni más ni menos que Sergio Ramos, el gran capitán.

Ramos ve aún muy verde a un Vallejo que ni siquiera ha jugado un minuto esta temporada. El de camas ya ha hablado con Zinedine Zidane y le ha expresado su preocupación por el bajo nivel del de Zaragoza. Según la pareja de Pilar Rubio, lo mejor para el aragonés es que se vaya cedido y crezca como jugador. Una fórmula que funcionó con jugadores como Marco Asensio, Marcos Llorente y que está funcionando mejor que bien con Odegaard, en las filas del Heerenveen.

Un problema grave

Pero el capitán va más allá: no solo es Vallejo. Tras la salida de Pepe, Ramos se encuentra muy solo en defensa. Las lesiones no están dando continuidad a Raphael Varane, el único con el que Sergio si se siente acompañado. Y cuando el francés no está, el abismo.

Nombres como el propio Vallejo, Nacho o el lateral Achraf son los señaladas por el capitán para demostrar que la defensa del Madrid tira con lo puesto. El ‘4’ blanco quiere refuerzos en la retaguardia. Él solo no llega a todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad