¡Sergio Ramos lía la de Dios! Se entera y se va a por él: ¡Guerra en el Real Madrid!

Follón en la casa blanca con el capitán de Camas

Que Paul Pogba era una de las exigencias de Zinedine Zidane desde que regresó al Real Madrid no es ningún secreto. El técnico galo puso dos nombres a los que consideraba imprescindibles sobre la mesa: Eden Hazard y Paul Pogba.

Al fichaje del belga, Florentino Pérez dio luz verde. Pero no al del francés. Y es que Florentino es el que más presionó para evitar su llegada.

Así lo ha reiterado el periodista Duncan Castles en el Daily Star, que además explica el principal motivo por el que el mandatario evitó la contratación de Pogba.

Florentino Pérez no se fía de Zidane

Según escribe Castles en el medio británico, el presidente nunca las ha tenido todas con Zidane en esta segunda etapa. Y aunque le garantizó a Zidane tener poder de decisión sobre la construcción de la plantilla, le negó la llegada de Pogba al considerar que era un fichaje demasiado caro para un técnico en el que no confiaba del todo.

Paul Pogba | EFE

De hecho, esta confianza no ha ido a más. Todo lo contrario. Se conoce que José Mourinho sigue en la recámara de Florentino, que no cree que ZZ vaya a terminar la temporada en la casa blanca.

Florentino quiso echar a Sergio Ramos

Y ojo, porque no es la única bomba que deja ir el periodista. Según Duncan, otra de las operaciones que intentó llevar a cabo el ‘presi’ fue la de dar puerta a Sergio Ramos.

Algo de lo que se habría enterado en su momento el de Camas y ante lo que no habría dudado en contraatacar. Y de ahí el órdago a los responsables de que le dejaran salir gratis de la capital y que abrió la guerra con Florentino, que poco después lo desacreditaba y le echaba la opinión pública encima en una entrevista en Onda Cero.