Sergio Ramos le dice a Piqué quién será el fichaje galáctico estrella de Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid se va de la lengua con el crack del FC Barcelona

Sergio Ramos siempre está atento a lo que pasa de puertas hacia dentro del Real Madrid. El capitán quiere saber cómo se están moviendo las cosas de cara al futuro.

De hecho, ya ha llegado a oídos de Ramos quién será el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Y es una bomba.

Se trata de Neymar. El Madrid está luchando muy fuerte para hacerse con el brasileño no este próximo verano sino el siguiente. Florentino ya ha llegado a un pacto con Neymar Sr, padre y representante del crack, por el cual el Real Madrid está abierto a recibir a Ney cuando éste decida abandonar París.

El delantero del PSG ya se ha puesto un límite de dos años para ganar la Champions y el Balón de Oro en el club parisino. Si no es así, hará las maletas y se irá, probablemente, al Madrid.

Una información que Ramos no ha dudado en compartir con Gerard Piqué. Las relaciones entre ambos han mejorado muchísimo en los últimos tiempos hasta tal punto que incluso hablan de futuros fichajes en sus clubes.

Un viaje de ida y vuelta

De hecho el propio Ramos ha declarado públicamente que recibiría a Neymar con “la puerta abierta”.

El capitán del Madrid dijo en una entrevista que el crack brasileño “es de los mejores” y que le estaría encantado de compartir vestuario. Además, tal y como declaró el andaluz, “tengo muy buen rollo con él”.

Respecto a la polémica que se desataría en Barcelona si finalmente el delantero acaba jugando en el Madrid, Ramos cree que “es mucho más fácil que venga desde el club PSG que desde el Barcelona.”

De momento, el capitán de la Roja y del Real ya le ha hecho saber a Piqué que, o mucho cambian las cosas, o será el quién publicará una foto con Ney que ponga “Se queda”.