Sergio Ramos juega sucio con el Real Madrid por culpa de Florentino Pérez

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

Sergio Ramos se fue del Real Madrid por la puerta de atrás, ya que no se pudo despedir de todos como le hubiera gustado: en el césped. Las constantes lesiones que aún a día de hoy le siguen persiguiendo, y que le han impedido hacer su debut en la Ligue 1, no le dejaron disputar los últimos partidos de la pasada campaña. Su ausencia fue una de las grandes razones que explican el porqué el cuadro blanco no alzó ningún título.

Al igual que Iker Casillas y Raúl González en su momento, su marcha fue anunciada en una rueda de prensa, y no fue posible hacerle un homenaje en el campo, debido a las restricciones por el COVID 19. Aún y así, en el Santiago Bernabéu todos siguen considerando al internacional español una de las grandes leyendas de la entidad. Y no solo de la etapa moderna, si no de toda la historia, pues en su currículum puede presumir de haber ganado cuatro Champions League, marcando en dos finales.

No le guardan ningún rencor al que también fuera futbolista del Sevilla, pese a su traumática salida, y de la manera en la que se dio. No obstante, sí que hay cierto resquemor por parte del campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012. Más que contra su ex equipo, contra el presidente, Florentino Pérez, pues no le gustó el trato que tuvo con él, ni con su agente y hermano, René Ramos.

Cree que no le valoró como merecía, y por todos es sabido que no le dejó quedarse, pues, cuando tomó la decisión de renovar su vínculo, ya no contaban con él. Y prepara una venganza muy dolorosa, en la que estaría involucrado Kylian Mbappé, el gran anhelo del Madrid. Porque, según cuentan varias fuentes, Ramos estaría haciendo todo lo posible para convencer al astro francés de que se quede en el Paris Saint-Germain.

Una ‘vendetta’ en toda regla…

Mbappé también está dolido

Y es que Sergio no es el único que tiene una ‘espinita’ clavada por culpa del vigente subcampeón de La Liga Santander. El ganador del Golden Boy en el año 2017 se veía aterrizando en la capital de España este mismo verano, y ya tenía todas las maletas preparadas. Es más, incluso se había despedido de más de un compañero.

Pero, al final, como todos sabemos, la cosa quedó en nada. El Madrid y el PSG no se pusieron de acuerdo, y no hubo manera de sacar al ex del AS Mónaco de las garras de Mauricio Pochettino, pese a que queda libre en apenas unos meses.

Mbappé sabe que los de Carlo Ancelotti hicieron un esfuerzo, pero opina que pudieron hacer algo más. Y, sobretodo, se tendrían que haber dado más prisa.

Lo dejaron para el último momento…