Sergio Ramos incendia el WhatsApp del Real Madrid con un bombazo

El capitán del Real Madrid alza la voz

El empate del pasado domingo ante el Celta ha hecho mucho daño al Real Madrid. Y no sólo porque la distancia con el líder de la competición, el FC Barcelona, sea ya de 16 puntos, sino por la imagen que dio el conjunto blanco en Balaídos.

Sin orden, sin ganas, físicamente muy por debajo de lo esperado…señales que indican que el barco se hunde. Tanto es así que Sergio Ramos, que no pudo jugar el partido por lesión, decidió pegarles una buena bronca a sus compañeros vía WhatsApp y con un bombazo incluido.

Así no

El capitán mando un mensaje muy claro: así no se gana nada, ni Champions ni Copa. Y es que, por mucho que de cara a la galería los jugadores y el entrenador sigan diciendo que aún falta mucho y que se puede remontar, lo cierto es que de puertas hacia dentro todos dan por perdida la Liga.

El objetivo que se han marcado es conseguir la Champions. De esta forma frenarían la euforia culé. Pero, visto lo visto, Ramos no lo ve nada fácil. Y se lo ha hecho saber a sus compañeros.

O cambia la actitud de todos o acabarán el año en blanco. Algo que, cada semana que pasa, parece más factible. Y es que viendo como juega el Madrid resulta muy complicado pensar que los de Zidane podrán ganar al PSG en octavos de la competición europea.

Tal y como están jugando los Neymar, Mbappé y compañía, el desastre podría ser mayúsculo. Es por eso que el capitán ha alzado la voz y ha pedido a los suyos más compromiso y fuerza. Por mucho que la Liga esté difícil, lo que necesita el Madrid es mantener una regularidad en las victorias y en el juego.

Zidane, en el centro del huracán

Eso sí, Ramos sabe muy bien también que no todo es un problema de actitud de los jugadores. Los planteamientos tácticos de su míster son cada vez peores y la gestión del vestuario se le está descontrolando.

Pero Sergio no quiere señalar a nadie, al menos en público. El grupo debe estar unido para darle la vuelta a la situación. Si siguen así, la temporada puede acabarse en febrero, tras la eliminatoria de Champions. Algo inimaginable cuando empezó la temporada.