¡Sergio Ramos humilla a Piqué! Así agacha Gerard la cabeza en la Roja fuera de cámara

stop

El barcelonista trata de relajar el ambiente

¡Sergio Ramos humilla a Piqué! Así agacha Gerard la cabeza en la Roja fuera de cámara

04 de octubre de 2017 (18:50 CET)

Gerard Piqué ha salido a dar la cara frente a la prensa para atajar todas las cuestiones que rodean su presencia en la selección y, de paso, tratar de relajar el ambiente. El defensor catalán no ha querido que “sus compañeros pasaran por eso” y él mismo ha respondido a todas las preguntas planteadas.

Frente a las cámaras, Piqué ha bajado un tono el nivel de agresividad de su discurso respecto al que ha mantenido en Twitter. Ha querido tender líneas de diálogo y marcar su buen rollo en el grupo asegurando que no vio al Rey “porque estaba jugando a la Pocha”.

La rueda de prensa ofrecida por Piqué no ha dejado ni un solo titular respecto al partido que España disputará ante Albania en Alicante, pero la Federación espera que ayude a relajar el ambiente en torno a la selección.

El toque de atención de Ramos

Piqué también ha aprovechado para decir que “su relación con Ramos es buena”. Ha evitado decir, no obstante, que el propio madridista le ha pedido que zanjara la polémica de una vez por todas.

Según ha asegurado Josep Pedrerol, Ramos exigió a Piqué que de lado la política por el bien de la selección. El sevillano ha impuesto su poder de decisión como capitán de la Roja y el culé ha tenido que agachar la cabeza.

En sus propias palabras, Piqué “es un jugador global”, y aunque se ha vuelto a mostrar ambiguo respecto a su posición en la independencia de Catalunya, tiene muy claro que debe estar en el Mundial de Rusia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad