“Sergio Ramos ha dicho sí”. Oferta para salir del Real Madrid. Bomba de Navidad

El capitán de Camas pone el club de la capital patas arriba

El futuro de Sergio Ramos se decide en los próximos meses. El jugador se encuentra en un momento decisivo de su carrera y ha llegado el momento de tomar la que muy probablemente sea la última hoja de ruta en el fútbol de primer nivel.

Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, y ha llegado el momento de hablar del camino a seguir en su situación contractual con la entidad madridista.

Sergio Ramos mueve ficha

El jugador lo tiene claro. Y ya lo dejó el pasado verano, cuando buscó una mejora de su contrato tras finalizar la temporada. El capitán le pidió entonces a Florentino Pérez que le dejara salir gratis para poder aceptar una oferta de China. Y en los próximos días volverá a la carga. Quiere subir la ficha que cobra en el conjunto blanco. Y atención, porque tiene serias propuestas para salir del club merengue, y algunas son imposibles de rechazar.

Leo Messi y Sergio Ramos | EFE

Por ejemplo, la que le pone el Paris Saint-Germain, que además de elevarle la ficha, le asegura ser uno de los pesos pesados en el club francés. Una propuesta a la que, como aseguran en Chamartín, “Sergio Ramos ha dicho sí”, siempre y cuando el Madrid no mueva ficha. Y ojo, porque en el Real no están mucho por la labor.

Ramos, en el punto de mira

En la cúpula no gustaron nada las amenazas con salir el pasado verano, con esa presunta oferta de China. Y tampoco el poder que ha impuesto en algunas de las decisiones del club en los últimos meses.  Por ejemplo, cuando vetó en público a Antonio Conte como sustituto de Julen Lopetegui, o como cuando ha cerrado las puertas a José Mourinho. El andaluz prefirió siempre técnicos con más mano ancha como Santiago Solari o Zidane.

Por no hablar de que en la capital no olvidan la tarjeta que forzó en Ámsterdam contra el Ajax para no jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League y poder grabar su documental de Amazon en su palco, y que terminó con 1-4 para los holandeses. De hecho, el documental termina ahí. Dicen que después de aquello no se atrevió a grabar nada más.

Asimismo, tampoco ven razonable ponerle un contrato estratosférico a un jugador que tiene ya 33 años y que terminará contrato con 35. Y cada vez son más los que opinan que sería conveniente dejarlo salir el próximo verano y sacar algo de su venta. Y es que si no lo hacen, la única manera de impedir que se vaya gratis en 2021 será ampliarle el contrato y en el Madrid quieren evitarlo a toda costa.