Sergio Ramos frena una rajada contra Zidane en el vestuario del Real Madrid

El capitán apaga el primer incendio grave

Mosqueo monumental. Dani Ceballos no ha empezado su andadura en el Real  Madrid como esperaba  el jugador tiene desde hace días la mosca tras la oreja.

Fue uno de los culebrones del verano. Madrid y FC Barcelona se interesaron en su fichaje y ambos clubes presentaron sendas ofertas.

Pelea de gallos

Los culés le ofrecieron una ficha acorde con el momento que atraviesa en su carrera, pero le aseguraron que desde el primer día sería titular. Las necesidades del equipo en la medular le aseguraban un sitio en el once de Ernesto Valverde.

El Real, por su parte, no podía prometerle protagonismo en el conjunto de Zinedine Zidane, aunque desde Chamartín le aseguraron un rol importante a medio/largo plazo.

Además, Florentino le puso sobre la mesa una ficha mucho mayor de la que le ofrecía el Barcelona, lo que sumado al amor que tenía el andaluz por la entidad madridista llevaron al jugador del Betis a decidirse por los blancos.

Ceballos explota

Pero el paso de los días en el vestuario madridista le han hecho pensar en que se equivocó con su decisión. Ceballos empezó teniendo minutos en la pretemporada, pero con la llegada del primer partido importante oficial las cosas cambiaron.

Dani vio el partido de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1) desde la grada y teme que esta decisión sea la tónica habitual de la temporada.

Solo Sergio Ramos fue capaz de calmar a un Ceballos que se sintió engañado por los responsables blancos. El capitán intervino y calmó los ánimos alterados del centrocampista, muy enfadado después de la decisión de Zidane. Veremos hasta donde es capaz de contener el de Camas a Dani Ceballos para evitar que se convierta en el polvorín del vestuario.