Sergio Ramos frena un motín contra Zidane de un jugador del Real Madrid

stop

El capitán toma las riendas en la previa de la Champions

Sergio Ramos frena una locura de Florentino Pérez | EFE

01 de junio de 2017 (19:45 CET)

No hay sitio para todos. El próximo sábado, el Real Madrid disputará el partido más trascendental de toda la temporada. En Cardiff y ante la Juventus de Turín, el conjunto madridista intentará conquistar la Duodécima.

El equipo de Zinedine Zidane deberá afrontar el duelo con su mejor versión.  Con la Liga en el bolsillo, los merengues tienen la oportunidad de conquistar el Doblete de Oro en una prueba a cara o cruz.

Conscientes de la importancia de este partido, todos los jugadores de la plantilla blanca desean estar sobre el terreno de juego. Es una oportunidad de oro. Sin embargo, la realidad es que no hay sitio para todos. Y es que Zizou deberá resolver una importante encrucijada para decidir qué jugador deja fuera de la convocatoria.

El gran sentenciado

En este caso, varias voces apuntan que uno de las perlas que acumula más papeletas para quedarse fuera de la lista es Lucas Vázquez. El atacante gallego ya cayó de la convocatoria en el Clásico, por lo que el técnico galo ha demostrado que tiene otros favoritos que pasarán por delante del joven.

El extremo derecho de A Coruña no ha tenido el protagonismo esperado. Comenzó apuntando maneras, pero Zidane le ha dejado en el banquillo partido tras partido. Sin embargo, los números le abalan. Con 2.279 minutos en sus botas, Lucas ha cocinado 14 asistencias y ha marcado 4 tantos.

Ahora bien, para el entrenador francés otros jugadores han pasado por delante del gallego. Isco Alarcón y Marco Asensio han eclipsado al internacional español, por lo que todo apunta a que esta dinámica se repetirá en la final de la Champions.

Ante este panorama, el amiguísimo de Lucas ya ha dado un paso al frente. Sergio Ramos, confidente del jugador y peso pesado del vestuario, ha dado un paso al frente para convencer a Zidane de que incluya a Vázquez en la lista.

El capitán del Madrid es consciente de que el gallego necesita minutos y protagonismo para seguir en el Santiago Bernabéu, por lo que intentará por todos los medios que Lucas entre en la convocatoria. Rompe una lanza a su favor.