Sergio Ramos frena un fichaje de 200 millones (y no es Mbappé, ni Neymar) por una bomba de Florentino Pérez

Los pesos pesados toman la palabra

Uno de los nombres que Florentino Pérez tiene marcado en rojo en su agenda para reforzar el Real Madrid la próxima temporada es Kylian Mbappé. El delantero francés, objeto de deseo de muchos en Europa, lo ha sido también desde siempre en el equipo blanco.

Pero la operación siempre se ha presentado casi imposible. Su fichaje siempre ha rondado cifras cercanas a los 400 millones de euros entre traspaso y ficha. Y el Real necesita dosificar la inversión en varias zonas del campo.

Así las cosas, en Chamartín prefirieron centrar sus esfuerzos en otros jugadores como Sadio Mané, del Liverpool, para la posición que ocuparía Mbappé, que es el puesto de Gareth Bale. El delantero senegalés es la alternativa a Kylian propuesta por Zidane desde el primer día. Una operación que estaría sobre los 200 millones de euros.

Sin embargo, todo está dando un giro radical en las últimas semanas. El fichaje de Mbappé podría no ser una utopía.

Se abre la opción Mbappé

Primero fue el propio jugador. El delantero galo estuvo este domingo en la gala de entrega de trofeos de la temporada de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP). El crack fue reconocido como el Mejor Jugador de la Ligue 1, un premio en el que releva a Neymar, que lo ganó el pasado curso. Además, también ganó el trofeo a Mejor Promesa, así como formó parte del Once Ideal de la temporada en Francia. Y al final de la gala soltó la bomba.

«Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto», dijo el atacante ante la sorpresa de todos. Y es que el atacante ha estado diciendo hasta este fin de semana que sus intenciones solo pasaban por seguir en el Paris Saint-Germain al menos un año más.

Resultado de imagen de mbappe premio gala diario gol

Pero eso no es todo. Ahora fue el técnico del PSG, Thomas Tuchel, el que apuntó que no podía asegurar que Neymar y Mbappé fueran a continuar en el equipo.

Sergio Ramos y compañía frenan el fichaje de Mané por Mbappé

Unos acontecimientos que no han pasado desapercibidos en el Madrid, donde los pesos pesados del vestuario liderados por Sergio Ramos han dicho la suya. Y eso es que si Mbappé está a tiro, el Madrid debería olvidarse de Mané e invertir esos 200 millones en el traspaso del francés, aunque ello implique sumar a la cifra unos cuantos millones más. Los blancos tienen claro que los trenes solo pasan una vez y este no lo pueden dejar escapar.