Sergio Ramos frena su fichaje. Llama a Florentino Pérez ¡y se lo dice!

El capitán del Real Madrid mueve hilos

Sergio Ramos ha demostrado en más de una ocasión que no es precisamente un jugador que se muerda la lengua. Todo lo contrario. Siendo como es el capitán del Real Madrid, el central ha salido al paso en muchas ocasiones, incluso se ha enfrentado al presidente Florentino Pérez.

Muchos recuerdan aún cuando, con el Bernabéu a punto de estallar tras la eliminación de la Champions League la temporada pasada, el presidente y el capitán se enfrentaron y fue Ramos el que, delante de varios cracks, no dudó en decirle a Pérez, que lo culpaba de los males del equipo, “Tú me pagas y yo me voy”.

La relación entre Sergio y el presidente nunca ha sido fácil, en especial desde la salida de Casillas, cuando fue Ramos quien se erigió como la voz principal del vestuario. A Florentino, cuentan, no le gusta que el andaluz tenga tanto poder.

Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos mueve ficha

Es por eso que, teniendo en cuenta que el defensa está en la fase final de su carrera, desde la directiva ya están buscando en el mercado centrales de primer nivel para que ‘inviten’ a Sergio a hacer las maletas.

Un Ramos que, además, está teniendo sus más y sus menos con Florentino a la hora de negociar su renovación. Si fuera por el presidente, Ramos se iría el próximo verano si llegara una buena oferta. Algo que no ocurrirá. Es por eso que le esta ofreciendo, como mucho, un año más de contrato. Sergio quiere dos. La disputa sigue.

Y mientras sigue, Ramos está haciendo todo lo posible para torpedear la llegada de un jugador que pueda ponerle en apuros. Se siente intocable entre otras cosas porque ni Militao ni Nacho son rivales. Pero teme que si llega un Upamecano o un De Ligt, sus días de gloria acaben.

De ahí que, en una llamada a Florentino, al margen de vetar la llegada de Thiago Silva (el PSG se lo ha ofrecido al Madrid) también está presionando para que el presidente se olvide de un centra top. Ojo que, aunque este próximo verano no será normal en cuanto a fichajes, se avecina un culebrón Ramos. Y de los gordos.