Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos filtra un cambio de cromos de Zidane con una estrella de la Roja de Luis Enrique

stop

El capitán de Camas sabe de las intenciones del míster con un crack merengue

20 de marzo de 2019 (15:57 CET)

El primer año de Thibaut Courtois en el Real Madrid no ha ido como esperaban tanto el portero belga como en el club. El meta llegó como el portero galáctico que llevaba tiempo deseando Florentino Pérez. Pero no ha dado ni mucho menos el rendimiento esperado.

El ex del Chelsea ha encajado 42 goles en 32 partidos. Números que están muy lejos de lo que se le exige al portero titular del Real Madrid.

Tanto es así que, según varias fuentes, en la entidad merengue se estaban planteando seriamente tomar medidas con el guardameta. Estas consisten en proponer al Manchester United un cambio de cromos con David de Gea.

De Gea participa en un rondo con Ramos, Rodrigo, Isco, Carvajal y Costa | EFE

Los rumores del cambio de cromos llegan a la Selección Española

El internacional español que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Española de Luis Enrique, ya fue un objetivo de Florentino Pérez. Concretamente en 2015, cuando el episodio del ‘maldito’ fax evitó la operación. Sin embargo, entonces De Gea renovó con el United y se diluyó definitivamente la opción de que fichara por el Madrid durante los años siguientes. Y por eso finalmente fue a por Courtois.

El interés en esta operación ha llegado incluso hasta el propio De Gea, que ya ha tenido unas palabras sobre la contienda con Sergio Ramos. Sobre todo después de la suplencia de Courtois en el partido contra el Celta de Vigo. El cambio en el once de Keylor Navas por Thibaut fue una de las primeras declaraciones de intenciones Zinedine Zidane.

De Gea acepta con los ojos cerrados

Mientras tanto, por su parte, David estaría encantado de cambiar de aires y embarcarse en el nuevo proyecto madridista.

Sin embargo, Courtois ya ha dado órdenes a su representante de que frene las especulaciones. No tiene intenciones de salir del Madrid bajo ningún concepto. Hacerlo sería rendirse a las primeras de cambio, y esa no es la personalidad del belga. Está convencido de que será el portero indiscutible de los próximos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad