Sergio Ramos filtra el rival que quiere el Real Madrid de Zidane en el sorteo de la Champions (¡No te lo imaginas!)

stop

El capitán blanco representa la opinión mayoritaria del vestuario

Zidane apuñala a Sergio Ramos por la espalda con un fichaje sorpresa para el Real Madrid

16 de marzo de 2017 (19:32 CET)

Sergio Ramos es más capitán que nunca. El de Camas tira de galones como un jabato. Tanto dentro del campo con sus goles decisivos, como fuera, con arengas en el vestuario.

Nadie duda que el camero es el auténtico líder del Real Madrid. El que lleva la voz cantante, independientemente del papel de crack que representa Cristiano Ronaldo.

Es por ello que simplemente con sus palabras, y su tono autoritario, ha convencido a medio vestuario de que están preparados para enfrentarse al rival más difícil en la Champions.

Quieren al Barça. Y no es una cuestión de bravuconería, sino de darle la estocada definitiva. Creen que en Barcelona están muy subidos desde que ganaron al PSG, pero no es para tanto.

El conjunto de Luis Enrique ha tenido tres partidos buenos desde que ganó en el Calderón, pero otra vez dejó una actuación horrible contra el Deportivo. Sobre todo, los ven muy flojos en defensa.

El antídoto letal

En el Madrid están acostumbrados a jugar contra el Barça. Saben cómo ganar dando la iniciativa a los culés y buscando las contras letales de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Creen que ha llegado la hora de liquidarlos. Si lo hacen ahora, el camino hasta la Duodécima será de rosas. Y los culés quedarán tan tocados que no podrán luchar ni por la Liga.

Desde luego, Ramos prefiere el Barça al Atlético. Considera que los del Cholo Simeone son más peligrosos ahora mismo en una eliminatoria de este tipo.

Evidentemente, tiene claro que el Barça es el rival más fuerte junto al Bayern, pero Ramos considera que eso es precisamente lo que necesita el Madrid para recuperar su mejor juego.

Estos son los ocho equipos que figurarán en el bombo de este viernes a las 12:00 horas: Barça, Madrid, Atlético, Bayern, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester y Mónaco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad