Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos estalla por la última filtración de Bale: “Florentino Pérez tiene un problema” (y gordo)

stop

El capitán del Real Madrid y el lío con el galés en el Santiago Bernabéu

02 de abril de 2019 (12:20 CET)

​Sergio Ramos no se lo puede ni creer. El capitán del Real Madrid se ha quedado con la boca abierta cuando ha visto las cifras que han aparecido esta semana en la revista France Football.

Y es que una de las cabeceras por excelencia del mundo del deporte ha publicado las cifras que se embolsas las grandes estrellas del fútbol, tanto jugadores como entrenadores.

Y ojo porque en el top five de los que más ingresas aparece su compañero Gareth Bale. Las cifras corresponden a la suma de salario bruto, primas e ingresos publicitarios y, como era de esperar Leo Messi (130 millones) y Cristiano Ronaldo (113 millones) copan las dos primeras posiciones.

Un escalón por debajo aparece Neymar con 91.5 millones. Tras él, Anotine Griezmann con 44 millones y en quinto lugar Bale con, ojo, 40.5 millones de euros.

Gareth Bale| EFE

Una millonada que ha hecho estallar a Sergio Ramos. Y es que el capitán está más que cabreado al ver que el jugador mejor pagado de la plantilla y uno de los que más ingresan en el mundo rinde a un nivel tan bajo.

El problema de Florentino Pérez

Pero ojo porque más allá del cabreo (comprensible viendo el juego del galés) de Sergio, quien tiene una papeleta más que difícil por delante es el presidente. De hecho, como aseguran desde dentro “Florentino Pérez tiene un problema”.

Y es que no son pocos los que aseguran que, ganando lo que gana ahora Bale en el Real, va a ser muy difícil que el jugador se marche. Él mimso ha reconocido en privado que está más que a gusto con su vida en la capital española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out some of my favorite things about @theplayerschamp and tune in this weekend at @tpcsawgrass! ⛳ @pgatour

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Sin embargo, Zidane ya le ha hecho saber a la directiva que no cuenta con el galés y que deben venderlo este verano. Gareth, que tiene contrato hasta 2022 ha dejado muy claro que sólo hará las maletas si va a parar a un club donde continúe ingresando lo que ingresa ahora.

Eso implica que la venta del galés debería ser a la baja. Por mucho que el Manchester United (el club que más interés ha mostrado en el extremo) lo quiera, desde Old Trafford han avisado que su oferta no pasará de los 70-80 millones. Es la única manera de poder hacer frente a las altas pretensiones del jugador. Lo dicho, Florentino tiene un problemón, y de los gordos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad