Sergio Ramos está peor de lo que cuenta el Real Madrid 

stop

El defensa internacional tiene roto una parte del ligamento colateral de su rodilla izquierda

Sergio Ramos se pone farruco con Florentino Pérez | EFE

13 de octubre de 2016 (12:11 CET)

Alerta roja en el Real Madrid. Sergio Ramos está peor de lo que parece. El capitán del Real Madrid tiene roto una parte del ligamento colateral de su rodilla izquierda, según informa Vozpópuli.

La lesión de Ramos es importante. Más delicada de lo que parece. El parte médico del Real Madrid aseguraba que el futbolista padece un esguince de grado II, lesión que incluye una rotura mínima de algunas fibras del tendón. Por dicho motivo, el tiempo de baja del central ha sido cifrado entre cuatro y seis semanas.

Sergio Ramos se lesionó el pasado domingo durante la celebración del partido de clasificación para el Mundial de Rusia (2018) que España disputó en Albania.

El capitán del Real Madrid no quiere precipitar su regreso al equipo. Sabe que una recaída podría tener graves consecuencias. Ahora podría seguir un tratamiento con EPI, es decir, con electrólisis percutánea intratisular. En una segunda fase podría hacer un tratamiento PRP, con plasma enriquecedor en plaquetas.

Sergio Ramos es una pieza básica para Zinedine Zidane, aunque el capitán del Real Madrid cometió algunos errores de bulto en los primeros partidos de la temporada.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad