Sergio Ramos está en la calle. ¡Vienes tú! Florentino Pérez cierra el fichaje ¡en caliente!

El central de Camas se inmola ante el City y el presidente lo remata

El Real Madrid se llevó un duro golpe este miércoles en el choque de la ida de los octavos de final de la Champions League. El Manchester City de Pep Guardiola se llevó una valiosa victoria (1-2) y dejó al equipo de Zinedine Zidane al borde del abismo en la Liga de Campeones.

Un choque en el que algunos jugadores quedaron retratados. Y uno de ellos en particular más que el resto. Este es Sergio Ramos, que volvió a firmar un partido para olvidar.

Sergio Ramos se inmola

El central de camas cometió un error monumental en el tanto del empate de Gabriel Jesús. No midió mal en el salto y permitió rematar al brasileño para igualar la contienda.

Para colmo, a pocos minutos del final fue expulsado, condenándose a la grada para el partido de vuelta y convirtiéndose en el jugador con más tarjetas rojas de la historia de la Champions. Ya lo era de la Liga de España y ahora también lo es en Europa.

Sergio Ramos expulsion

Errores frecuentes

Unos errores que se suman a otros tantos que suma esta temporada. Por ejemplo, los que cometió contra el Celta de Vigo que le costaron dos puntos a los blancos en el inicio de la pérdida del liderato.

En el primer gol de los gallegos Ramos no llegó a tapar un pase de Iago Aspas a Smolov, que terminó batiendo a Courtois. Más tarde, a cinco del final y con 2-1 en el marcador, Ramos se fue a por uvas persiguiendo a Dennis Suárez, dejando un hueco que permitió a Santi Mina recoger el pase del ex del Barça y empatar la contienda.

Así las cosas, en la planta noble empiezan a plantearse el futuro del de Camas. Los 34 años que cumplirá en marzo se notan cada vez más en errores cruciales sobre el terreno de juego. Y el que tenga contrato hasta 2021 le pone contra las cuerdas.

Ramos reclama lo suyo

Ramos cumple en esta su 15ª temporada en el Real Madrid. Una década y media en la que ha sumado los títulos más importantes de la historia del club. Un curriculum en el que el andaluz se apoya para pedir una renovación al alza. Quiere tener un sueldo a la altura de lo que ha dado a la entidad a lo largo de estos años. Pretende estar al nivel salarial de los cracks mejor pagados de la plantilla actual.

Pero Florentino no está por la labor. El presidente no quiere mejorarle el sueldo. Y no está dispuesto a ofrecerle más de un año extra de contrato. Y no solo eso. Ya tiene a varios sustitutos en la lista de espera.

Florentino sentencia a Ramos

Marquinhos, Koulibaly o Upamecano son algunos de los candidatos que llevan siguiendo en la cúpula del Santiago Bernabéu. Cracks a los que quieren Florentino, José Ángel Sánchez y compañía para perpetrar el relevo generacional que consideran necesario en la defensa.

A Ramos se le termina el crédito mientras sus relevos se acercan cada vez más al Madrid. No lo fulminarán de la noche a la mañana, pero algunos ya le recomiendan que vaya haciéndose a la idea de que su etapa en el Real llega a su fin. Su salida se producirá más pronto que tarde.