“Sergio Ramos está en la calle”. Florentino Pérez o el fichaje que lía la de Dios

El presidente estrecha el cerco sobre el capitán del Real Madrid

Sergio Ramos y el Real Madrid están en el punto de mira. La derrota de los blancos ante el CSKA en Moscú ha hecho mucho daño a la entidad blanca. De hecho, ha ahondado más si cabe una crisis que hace días que se está cociendo en el Santiago Bernabéu.

Y es que con el del pasado miércoles en Champions League, los de Julen Lopetegui llevan ni más ni menos que tres partidos seguidos sin marcar. La última vez que vieron puerta fue ante el Espanyol, y solo perforaron la portería rival en una ocasión.

A partir de ahí, el desastre en el Sánchez Pizjuán, un empate a nada en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid en el derbi y una derrota dolorosa en Rusia. Culpables de esta situación hay muchos, pero como suele ser habitual en estos casos, es Lopetegui el que se está llevando todos los ‘palos’.

Lopetegui | EFE

El fichaje de Florentino Pérez

Tanto es así que en la zona noble del feudo blanco ya no esconde que la búsqueda de un técnico por si la cosas continúa así de fea está en proceso. Y hay un nombre que gusta, y mucho, a la cúpula.

Y ese no es otro que el de Jose Mourinho. Si bien el luso se marchó por la puerta trasera del Bernabéu hace unas cuantas temporadas, dejó buenos recuerdos en un Madrid que tiene plantilla más que suficiente para ganar a cualquier equipo.

Y Florentino lo sabe. Si bien es cierto que hay jugadores bajos de forma, en la cúpula blanca consideran que Lopetegui no está sabiendo jugar bien sus cartas. Mou, que ya fue el encargado de frenar al mejor Barça de la historia, sí que lo haría. De ahí que, ahora que está más cerca que nunca de salir del Manchester United, su nombre esté cobrando mucha fuerza.

Ojo con Sergio Ramos

Un hipotético fichaje que pondría el Madrid patas arriba. Entre otras cosas porque, al contrario de lo que ha ocurrido con Lopetegui o anteriormente con Zinedine Zidane, el luso no tendría ni un problema en pasar la escoba y cargarse a todos aquellos jugadores que no le interesaran.

Y, al margen de los Marcelo, Benzema, Keylor y compañía, quien lo tendría crudo sería también Ramos, que ya está despertando muchas dudas en la directiva del Real. Es más, ya hay quien, desde dentro advierte que si Mou acaba llegando “Sergio Ramos está en la calle”. Ojo que la sombra de Jose vuelve a aparecer por Chamartín.