Sergio Ramos encuentra al nuevo chivato de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid

Es un jugador mimado por el presidente

La plantilla del Real Madrid se ha conjurado esta temporada para darle la vuelta a la tortilla tras la campaña nefasta que vivió el conjunto madridista. Los fichajes ya están hechos, quizás a falta de Paul Pogba, y todo se ve de otro color.

Sin embargo, aún están en la plantilla muchos de los jugadores descartados por Zinedine Zidane. Y eso puede ser un problema y de los gordos para el Real Madrid, aunque parece que Florentino Pérez parece tenerlo controlado.

El presidente blanco tendría un jugador de confianza dentro de la plantilla, que no sería el capitán Sergio Ramos, que le avisaría en caso de que se vuelvan a ver signos preocupantes como la temporada pasada.

Florentino Perez efe

Sergio Ramos intuye quién es

El capitán madridista se enteró en el primer entrenamiento que había un infiltrado en la plantilla que tenía línea directa con el presidente del Real Madrid para comentarle cualquier indicio de malestar en el vestuario.

A Sergio Ramos se le vio entre enfadado y preocupado tras conocer esa noticia e intuye que el jugador puede ser un Vinícius que pese a no ser del agrado de Zinedine Zidane se ha tenido que quedar en la plantilla por imposición del presidente blanco.

El ojo derecho de Florentino

El máximo mandatario madridista le tiene mucha fe a un Vinícius que llegó con vitola de poder ser una estrella y en apenas unos pocos meses demostró que tiene el carácter, la personalidad y el talento para serlo.

Zidane lo quería mandar cedido, pero Florentino Pérez se lo negó con rotundidad. Eden Hazard puede haberle quitado el puesto de titular en el conjunto blanco, pero el presidente le tiene mucha fe al crack brasileño.