Sergio Ramos encuentra al nuevo chivato de Florentino Pérez en el Real Madrid

El central andaluz y el lío en el vestuario blanco

​Sergio Ramos es una de las figuras claves en el vestuario del Real Madrid. Y, como buen capitán que es, quiere estar al día de todo lo que ocurre en Valdebebas. De ahí que, viendo que la directiva está intentando meter mano en algunas de las decisiones que se toman de puertas hacia dentro, el defensa haya buscado al chivato que tiene Florentino Pérez en el vestuario.

Y lo ha encontrado. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que Gareth Bale. Tras la salida de Cristiano Ronaldo y de Zidane, el dirigente buscaba tener un contacto directo con el vestuario y se ha encontrado con Bale dispuesto a contarle todos cuanto ocurre en él.

El nuevo “niño mimado” del presidente

Y es que no es ninguna novedad que, pese a los rumores de salida que se barajaron a finales de la temporada pasada, bale siempre ha sido uno de los jugadores a los que Florentino más ha apoyado.

El galés pasó por un mal momento la temporada pasada en la que, entre lesiones y mal rollo con Zidane y el resto de pesos pesados, se fue arrinconando cada vez más hasta estar aislado del vestuario.

Gareth Bale Florentino | EFE

Todo parecía indicar que este mercado de fichajes el Madrid lo traspasaría. De hecho, su agente dejó la puerta abierta a esa posibilidad tras la final de Kiev en la que su jugador marcó uno de los mejores goles de la historia del club.

Pero no. Pérez, al contrario de lo esperado, ha apostado por él de una manera firme. Tanto que, al margen de vender a Cristiano Ronaldo, no tiene en mente traer a un crack que pueda hacer sombra a Bale. El extremo es ahora su “niño mimado”, como dicen en las redes, y quien lleva el peso del ataque de los de Julen Lopetegui.

Sergio Ramos sigue muy atento

Algo que no hace ni pizca de gracia a Ramos. El central, de hecho, ha estado mucho tiempo pidiendo al club que se deshaga del delantero. No le gustó un pelo la actitud de la temporada pasada de su compañero y no acaba de fiarse de él.

Menos aún sabiendo que es Gareth el contacto directo que tiene Florentino en Valdebebas. Por mucho que el clan de los españoles haya ganado mucho peso con la llegada de Lopetegui al banquillo blanco, Bale es ahora ‘el hombre’ del presidente. Veremos qué ocurre cuando empiecen a ir mal las cosas. De momento, Ramos sigue muy atento.