Sergio Ramos en la Roja: “Se va al City”. Florentino Pérez lo sabe (y no es Isco)

El capitán del Real Madrid y de la Selección suelta una bomba

​Sergio Ramos ha aprovechado sus ratos muertos en la concentración de la Selección Española de Fútbol para hablar del futuro del Real Madrid. Y ha soltado una bomba que ha dejado a sus compañeros con la boca abierta.

Y es que ha sido la frase “se va al City” la que más ha impactado en la Roja. ¿El motivo? Que no habla de Isco Alarcón. Si bien no es ningún secreto que el centrocampista andaluz está en contactos con Pep Guardiola y el Manchester City, lo que sí es una novedad, y es lo que ha anunciado Ramos, es que es Harry Kane el que cada día está más cerca de poner rumbo al Etihad Stadium.

Pep Guardiola tiene casi hecho a Harry Kane

El caso es que, si bien hace unos meses todo apuntaba a que el delantero del Tottenham Hotspur iba a cambiar Londres por Madrid, la entrada de Pep Guardiola en la puja por Harry ha hecho cambiar los planes al británico.

Tal y como informó en su momento Diario Gol, el técnico catalán está en contacto con el entorno de un Harry que prefiere quedarse en la Premier League que ir a parar a una liga desconocida.

Entre otras cosas porque, tal y como el mismo Pep le ha dicho, no va a estar en ningún lado mejor que en el City, un equipo con una plantilla ya muy consolidada en la que Harry aportaría ese plus para ser, sin duda alguna, uno de los equipos en el top 5 europeo.

Una idea, la de ser la referencia en ataque del mejor equipo de Inglaterra, que, tal y como apuntan desde Madrid, le tira más a Kane que la de llegar a un Bernabéu que aún no tiene claro su proyecto.

Florentino Pérez ya lo sabe

Eso es lo que ha hecho que en el Real se haya decidido dar un paso atrás en la ‘operación Kane’. Si bien Florentino estaría encantado que el delantero escogiese la opción de vestir de blanco y jugar junto a Cristiano Ronaldo, el alto precio de su fichaje y las dudas de Harry con el proyecto merengue han hecho que el mandatario opte por ir a por otros delanteros.

De momento el que está mejor situado es Robert Lewandowski. Eso sí, tal y como informa hoy Diario Gol, la operación no sería barata para Florentino. Si falla ‘Lewa’, Mauro Icardi sigue estando en la recámara.

Lo que sí es seguro es que, tal y como Ramos ha contado, el deseo de Pérez de ver a Harry Kane marcando en el Bernabéu se está esfumando.