Sergio Ramos dinamita el hat trick de Bale: oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid (y hay sorpresa)

El central blanco suelta una 'bomba' en el Mundial de Clubes

El Real Madrid se ha clasificado para la final del Mundial de Clubes tras derrotar por 1-3 al Kashima Antlers y buscarán el sábado su primer título de la temporada para los blancos. Aun venciendo, los de Solari han vuelto ha dejar muchas dudas en su juego y se han visto superados por los japoneses en algunas fases del partido.

El Real Madrid sufre al inicio del partido

En los primeros quince minutos, los nipones tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador y sembrar el nerviosismo en un equipo que sigue sin encontrar su mejor versión. Primero, Serginho y después uno de los centrales del Kashima pudieron abrir el marcador.

Poco a poco, la calidad de los blancos se fue imponiendo y empezaron a tener más posesión de balón. Aunque, sin profundidad. En disparos lejanos e internadas de Bale por la banda izquierda eran las únicas maneras de superar a una frágil defensa japonesa.

Bale sentencia a los japoneses

Al filo del descanso, el galés recibía un buen pase de Marcelo y ponía a los madridistas por delante en el electrónico. Un gol psicológico que hundió a los asiáticos, que encajaron en la segunda parte dos goles muy seguidos de un Bale que certificaba su hat trick antes de ser sustituido.

Gareth Bale | EFE

Después, dio tiempo a que Asensio cayerá lesionado y vuelva a estar en el punto de mira y que el Kashima acortará distancias, gracias al VAR, ya que el árbitro había anulado el gol legal de Doi.

Ramos suelta la ‘bomba’

Pero, una ‘bomba’ ha dinamitado la clasificación para la final y los tres goles de Gareth. Son las intenciones de Ramos si llega Mourinho.

Al de Camas no le ha gustado en absoluto que haya sido destituido en el Manchester United y pueda volver a Chamartín. La relación entre ambos era nula y muchos han sido los dardos que le ha mandado desde que el portugués dejara la casa blanca.

Considera que le haría la vida imposible en el vestuario y que perdería ese status de líder que tiene dentro de la plantilla. Florentino tiene un aprecio absoluto a Mourinho y si llegara sería con total libertad para tomar drásticas decisiones. Una de ellas sería acabar con Ramos.

El andaluz no quiere que sea el luso el que le eche y ya está valorando ofertas para marcharse si se acaba concretando la llegada de Mou. Su contrato expira en 2021 y estar dos años aguantando los dolores de cabeza que le produciría compartir vestuario con el técnico no le merecería la pena, comentan desde su entorno.

Las ofertas que tiene el de Camas

Tres propuestas tiene sobre la mesa el internacional español, pero una es la que más le agrada:

La primera es jugar en la MLS. El equipo de Beckham empieza a competir en 2020, pero el astro inglés ya rastrea en el mercado para hacerse con los servicios de galácticos veteranos, pero con todavía años por delante de fútbol. Tener que esperar una temporada más es el hándicap de jugar en Estados Unidos.

beckham ramos zidane

Otra propuesta que ya ha rechazado alguna otra ocasión es China o Japón. El mercado asiático sigue enriqueciéndose de ‘estrellas’ europeas que quieren retirarse con los bolsillos llenos y una buena jubilación asegurada. Sin embargo, esta oferta siempre estará ahí.

La que más gusta le gusta al central es la del PSG. El jeque quiere fichar futbolistas consagrados en Europa y que puedan aportar esa experiencia extra a la plantilla para, por fin, hacerse con la ansiada ‘orejona’. Vería aumentado su salario y se quitaría del medio compartir vestuario con Mou.

Zidane le quiere en el United

Estas ofertas ya están sobre la mesa de Florentino, aunque podría dar una vuelta radical si Zidane ficha por el Manchester United. Ya que el francés, considera todavía a Ramos uno de los mejores centrales del mundo y la conexión entre ambos siempre ha sido buena.

Sergio Ramos pide a Zidane un cambio contra el PSG (y no es en la BBC) | EFE

El andaluz aceptaría esa propuesta con los ojos cerrados: jugaría en la Premier (sueño de todos los futbolistas), lo haría al lado de su amigo Zizou, se libraría del técnico luso y se aseguraría una buena ficha anual.