Sergio Ramos destroza a un niño mimado de Zidane con una rajada de libro

El capitán del Real Madrid deja por los suelos a uno de los suyos

El empate del Real Madrid el pasado martes ante el Fuenlabrada en el Bernabéu, donde los de Zinedine Zidane mostraron una imagen muy pobre ante un equipo de Segunda B, ya ha dejado las primeras víctimas.

Ha sido el propio capitán del equipo, Sergio Ramos, quien se ha encargado de repartir elogios a quien sí que se mostró en forma, pero también el encargado de destrozar a todos aquellos jugadores que no estuvieron al nivel necesario.

Zidane aprovechó que se trataba de un partido de Copa del Rey ante un rival que, en teoría, no iba a dar muchos problemas, para dar oportunidades a todos aquellos que en Liga y en Champions League apenas juegan.

Desastre y pitos

Uno de ellos fue Theo Hernández. El francés, que vive a la sombra de Marcelo, tuvo la oportunidad de demostrar que su fichaje el pasado verano fue un acierto. Pero la perdió. Durante todo el partido se mostró muy errático y no mostró todo aquello que hizo que la secretaría blanca apostara por él.

Se le vio lento, fallón, incluso demasiado individualista en algunas acciones. Tanto es así que el público que acudió al estadio no dudó en ‘castigarle’ con alguna que otra pitada.

Uno pitos que Ramos corrobora. El defensa blanco compartió confidencias con los suyos al acabar el partido y puso de vuelta y media a Hernández. El central considera que el lateral no tiene el nivel para jugar en el Madrid.

Fichajes de bajo nivel

El problema que tiene muy preocupado a Sergio es que el caso de Theo no es el único. El defensa es de la opinión que los fichajes que se realizaron de cara a este año no están cumpliendo las expectativas.

Cada vez que el propio Theo o Dani Ceballos, los dos fichajes que más ilusión aportaron al madridismo, tienen minutos, nos los aprovechan. Todo lo contrario. Por mucho que ellos reclamen más oportunidades, si cuando juegan lo hacen a un nivel tan bajo, Zidane, a pesar de intentar mimarlos, no tiene más remedio que dejarlos en el banquillo por decreto.

La marcha de grandes nombres como Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata no ha sido cubierta por jugadores del mismo nivel y el Madrid lo está notando. El equipo ‘B’ que tan bien le funcionó a Zizou el año pasado, esta temporada ni existe.

Y Ramos, como buen capitán, ya se ha encargado de recriminárselo a su presidente. Eso sí, primero le ha pegado una buena rajada a Hernández. Una rajada, como su actuación ante el Fuenlabrada, que tardará en olvidar.