Sergio Ramos destroza a Piqué en las redes (¡Ojo a la barbaridad!)

El defensa del Real Madrid le pasa la mano por la cara al central del Barça

En el fútbol moderno la lucha por estar en lo más alto no se limita a lo que ocurre dentro del terreno de juego. Y si no que se lo digan a cracks como Gerard Piqué o Sergio Ramos.

Ambos internacionales españoles son dos de los deportistas más activos en las redes sociales, otra de las grandes fuentes de ingresos de los personajes de la élite. Raro es el día en el que los futbolistas no publican algo en Twitter, Instagram o Facebook.

Lo hacen con diferentes fines. Mientras Piqué lo usa normalmente para generar polémica en cualquier dirección, Ramos lo utiliza para comentar partidos o para premiar a sus seguidores con algunos pedazos de su vida familiar.

Y aquí, en la red, es donde se libra una de las batallas al margen del césped por ser el líder. Una batalla que de momento gana el defensa del Real Madrid.

Los números hablan

El de Camas anda por debajo en el número de seguidores en Twitter. El andaluz acumula 12,6 millones por los 16,5 de Piqué. Pero no ocurre lo mismo con lasotras dos grandes redes sociales.

En Instagram, Ramos suma 20 millones de followers por los 14,2 de Gerard, mientras que en Facebook son 23,5 millones los que siguen a Sergio, por los 19 que siguen al catalán.

Asimismo, el camero junta 56,1 millones de fans en internet, mientras que el barcelonista se queda en 49,7 millones. Por casi siete millones, Ramos le gana la partida a Piqué en el episodio de las redes sociales. Parece que a los usuarios les gusta más el tono calmado del central blanco que los mensajes envenenados del zaguero culé.