Sergio Ramos desmonta a un crack del Real Madrid con un “es un pesetero” | EFE

Sergio Ramos desmonta a un crack del Real Madrid con un “es un pesetero”

stop

El capitán blanco manda un recado a Florentino Pérez

11 de agosto de 2017 (19:32 CET)

El capitán del Real Madrid no se anda con chiquitas. Es de los que no se muerden la lengua y tienden a decir las cosas por su nombre.

Sergio Ramos se ha puesto muy incisivo en los últimos días. Aunque de cara a los medios de comunicación no cierra las puertas a nuevos fichajes, entre bastidores está en contra.

El de Camas defiende ante Florentino Pérez que el equipo está más equilibrado que nunca. El vestuario respira un ambiente muy sano, muy limpio, y la llegada de un crack podría dinamitarlo.

Ramos no está en contra de un nuevo fichaje, sino que recomienda que en todo caso se firme un perfil medio. Alguien que venga a dejarse la piel para rascar minutos.

Un galáctico no es necesario, porque amenaza con distorsionar la fauna que reina en los adentros de la entidad. En la plantilla.

Mbappé, en el punto de mira

Y menos si “es un pesetero”, como algunos ya han bautizado a Kylian Mbappé, el que más suena como refuerzo de última hora. El crack del Mónaco también está pretendido por el PSG.

Los galos están tan obsesionados en ganar la Champions que están dispuestos a formar el mejor equipo del mundo a golpe de talonario. Y Mbappé cobraría mucho dinero en París.

Por tanto, si finalmente se lo lleva el Madrid, haciendo realidad los sueños del joven ariete, es obvio que debería tener un salario de súper estrella. Algo que no gusta a Ramos y compañía.