Sergio Ramos desmonta a Cristiano Ronaldo con una bomba a Florentino Pérez 

stop

El sevillano y el portugués tuvieron una conversación

Sergio Ramos desmonta a Cristiano Ronaldo con una bomba a Florentino Pérez

21 de junio de 2017 (15:35 CET)

Sergio Ramos llamó personalmente a Cristiano Ronaldo para conocer de primera mano la decisión del portugués de abandonar el Real Madrid.

El capitán del Real Madrid escuchó al Balón de Oro pacientemente y le expresó su punto de vista. Salir del Madrid no es una buena idea.

Florentino Pérez ha hecho una tímida defensa del portugués para reforzar su postura. Ningún club va a pagar por el astro de Madeira.

Ir al Paris-Saint Germain sería bajar un nivel en su carrera. La liga francesa no tiene nivel competitivo ni acapara miradas en todo el mundo. La figura de Cristiano Ronaldo perdería fuerza, y con ello sus activos publicitarios.

Descartando esta opción de salida para Ronaldo, al siete blanco le quedan pocas opciones alternativas.

Mourinho pasa

Como ya informó Diario Gol, Jose Mourinho no quiere ver a Cristiano Ronaldo dentro de su nuevo proyecto en Manchester.

Los dos portugueses enterraron su relación durante los últimos meses de Mourinho en el banquillo blanco. No han resuelto sus diferencias y el verdadero objetivo del luso sigue siendo Álvaro Morata.

Así pues, Cristiano Ronaldo estaría obligado a dar marcha atrás en su ultimátum. Sergio Ramos así lo percibió en su conversación y cree que podrá contar con su amigo "Cris" el próximo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad