Sergio Ramos descubre al jugador que Zidane echará en enero del Real Madrid

Un futbolista de la plantilla blanca ya está definitivamente sentenciado

Fulminado. Así es como está un futbolista del primer equipo del Real Madrid. Sus años de blanco tocan a su fin.

Kiko Casilla está destinado a dejar el club de sus amores en el mercado de invierno. El portero de Badalona tiene los días contados.

La portería se ha convertido en una de las cuestiones de importancia capital en la plantilla del Real Madrid. Una prioridad urgente para todos los estamentos.

Florentino Pérez es quién más presión ha ejercido en este caso. El presidente blanco no quiere nuevos inconvenientes en lo que queda de curso. Su objetivo es levantar la Champions.

Para ello, necesita un portero de primer nivel. Keylor Navas lo es, pero nunca le convenció del todo. Y, además, tiene una peligrosa tendencia a lesionarse.

Su recambio en ese tipo de supuestos es Kiko Casilla. Pero el ex del Espanyol ha demostrado no estar a la altura durante las oportunidades que ha tenido este año.

Kepa, blanco por 20 millones

Es por todo ello que Florentino ha decidido dar un golpe de efecto con la connivencia de Zidane. Los dos han decidido dar puerta a Casilla, que tiene algunas novias en la Liga y la Premier.

Mientras Kiko hace las maletas, el Madrid cierra su relevo: un jugador con proyección para ser titular pero que, de momento, asumiría un rol de suplente por detrás de Navas.

La idea es que luchen por la titularidad y pueda ser el portero fijo en la Copa del Rey. También participaría en algunos partidos de Liga, pero no en la Champions durante este año.

Está llamado a ser el portero del futuro en el Madrid. Kepa Arribalazaga es joven y tiene mucho talento. El Athletic Club lo puede vender por unos 20 o 25 millones de euros.