Sergio Ramos desatado (o el cántico que despelleja al Barça)

El capitán del Real Madrid estalla pese a la sombra de la sanción UEFA

Apercibido por la UEFA. Su caso está siendo investigado. Lo más probable es que Sergio Ramos se pierda la ida de las semifinales de la Champions League.

El capitán del Real Madrid, que vio el partido contra la Juventus desde la grada del Bernabéu, lo pasó muy mal. Fatal. Tanto que se saltó las normas.

No solo bajó al vestuario como siempre para estar en la charla y animar a la tropa. Ramos también salió por el túnel de vestuarios para presenciar el final del duelo europeo.

Se las tuvo con Massimilliano Allegri, entrenador de la Juve, y también medió con Gianluiggi Buffon cuando se lanzó como una bestia sobre el árbitro Michael Oliver.

La UEFA detectó su presencia en una zona del campo donde tenía prohibido acceder. El árbitro también lo anotó y la sanción será inminente.

sergio ramos botifarra peineta

Sin embargo, Ramos no se paró a pensarlo y, una vez solventados los conflictos, celebró como nadie el pase a las semifinales de la Champions. Montó una auténtica jauría en el vestuario.

La Liga pierde todo su valor

Hasta el punto que entonó, incluso, algunos cánticos en los que no solo celebró el triunfo del Madrid. También se acordó del eterno rival, el Barça.

Una vez que volverá a ser imposible tener la final más ansiada de la historia, un Madrid-Barça como colofón a la Champions, Ramos recordó que el Madrid sigue vivo. Vivito y coleando.

Los blancos son claros aspirantes a conquistar la Champions. Una vez eliminados el Barça y el Manchester City, los de Zizou son claros favoritos a conquistar el cetro europeo.

Y el cántico de Ramos venía a decir que si el Madrid gana la decimotercera, la tercera consecutiva, el Barça puede meterse la Liga por dónde le quepa. Y la Copa, si la gana, también.

Porque lo importante no es cómo empieza, sino como termina. Pero aún no ha terminado.