Sergio Ramos desatado: “Gritos, patadas y puñetazos”. Pelea bestial en el Real Madrid

El capitán monta el show tras la derrota contra la Real Sociedad

El panorama en el Real Madrid no pinta bien. Nada bien. Parecía que la victoria en el Mundial de Clubes debía servir como punto de inflexión para revertir la situación. De heco, el partido empezó con la efrenda del título a la afición. Mejores presagos, imposible. Pero lo único cierto es que los blancos han empezado el 2019 peor de lo que acabaron el 2018. Al margen del Mundialito.

Los más optimistas pensaron que el empate contra el Villarreal habría sido el típico tropiezo de principios de año. Pero nada más lejos e la realidad. La Real Sociedad volvió a poner a los de Santiago Solari en el sitio donde llevan todo el curso. En el fango.

Real Madrid Real ASociedad

Ya en el partido contra el Villarreal se dijo que se escucharon “gritos, patadas y puñetazos” en el vestuario al término del partido. Entonces fue en forma de arenga. Este domingo se repitieron pero en este caso fueron producto de un enfado monumental.

Al capitán Sergio Ramos no le gustaron un pelo las declaraciones de Luka Modric. Suficiente difícil es ya la situación como para ir tirando piedras encima del tejado del vestuario.

Luka Modric enciende la mecha

“No podemos tener una cagada así cada partido. Solari tiene nuestra confianza y no podemos buscar excusas con él, ni culparlo”, dijo el croata. Todo ello después de apuntar que “el problema del equipo es la falta de gol y la falta de concentración”. “Muchos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel”, añadió.

Y ojo, porque Luka sabía muy bien a quién se refería. Para el balón de Oro, el clan delos españoles liderados por Sergio Ramos se están cargando el Madrid. Considera el The Best que Ramos, Asensio, Isco y compañía no han velado por el equipo cuando han evitado que entrara un técnico de primera línea en el equipo. Y mientras sea así, será muy difícil que el equipo gane nada.

Ramos responde a Modric

Unas declaraciones a las que Ramos respondió, primero, en la zona mixta. “Hoy no es momento para señalar a nadie. Al final es en los malos momentos cuando más unidos tenemos que estar. No es la primera vez que nos reuniremos para decirnos las cosas a la cara. El Madrid siempre ha manejado bien esto. Lo que nos digamos ha de ser de puertas para dentro y no debe salir”, apuntó Ramos. Y vaya si se dijo.

El andaluz no se mordió la lengua para llamar la atención al centrocampista de Zadar. Y es que suficiente los tirarán a los pies de los leones como para que Modric vaya avivando el fuego.