Sergio Ramos cuenta la traición al Barça con un “viene al Real Madrid” (y no es Umtiti)

El capitán blanco mete presión para cerrar un fichaje de primer nivel

El Real Madrid del futuro está en construcción. El proceso de transformación ya ha comenzado. La revolución de Florentino Pérez es inminente.

Con la BBC completamente desahuciada –hace tiempo que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale no juegan juntos de inicio–, la búsqueda de nuevos cracks es prioritaria.

El club no tiene excesivas prisas porque confía en el tridente ofensivo español: Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco Alarcón.

Además, lo que no hay duda es que el Madrid hará todo lo posible por que siga Cristiano Ronaldo. Los que lo tienen crudo con Bale y Benzema.

En este sentido, será prioritario cerrar, al menos, un fichaje de campanillas. Y en ese caso, el Madrid podría entrar en la puja por uno de los mejores cracks del momento.

Neymar y Harry Kane son los favoritos. Además, son los que más dinero cuestan. Aunque también han sonado otros como Eden Hazard, Lewandowski o Mohamed Salah.

Pero hay otro crack en la recámara al que Sergio Ramos conoce bien. La relación entre ambos es buena y el FC Barcelona está muy interesado.

Griezmann sigue en la agenda del Madrid…

Hablamos de Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid. Las presiones que está recibiendo podrían decantar la balanza: “Viene al Real Madrid”.

El Principito tiene un dilema: los fans del Atlético nunca entenderán que se vaya al eterno rival. Lo crucificarán para siempre. Además, seguir viviendo en Madrid podría ser incómodo para él.

Por otro lado, Griezmann siempre ha sido seguidor confeso del Madrid y, por tanto, su corazón es mucho más blanco que azulgrana.

Florentino Pérez, viendo como está el panorama, no ve con malos ojos pagar los 100 millones que cuesta Griezmann y construir un Madrid todavía más letal.

Y Umtiti también

El presidente blanco tendría dinero, incluso, para abordar la contratación de otro súper crack en caso de fichar al ofensivo mago del Atleti. Y uno de los que suenan está en el Barça.

Samuel Umtiti, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, también está en la agenda del Madrid. Florentino podría dar un golpe letal si se lleva a los dos para terminar de hundir a Bartomeu.

El presidente del Barça está debilitado. Tras la marcha de Neymar, quedó tocado pero el palo de Roma ha resquebrajado viejas heridas.