Sergio Ramos corta una cabeza con Florentino Pérez (y Lopetegui traga)

El capitán del Real Madrid cierra un acuerdo con el presidente del Real Madrid

Sergio Ramos es una de las voces autorizadas en el Real Madrid. La opinión del capitán blanco es una de las más tenidas en cuenta en la casa blanca. Por él pasan la mayoría de decisiones que se acaban tomando en el Santiago Bernabéu, terminen llevándose o no a cabo.

Desde la T4 del Santiago Bernabéu le consultan algunos de los fichajes que los responsables tienen entre manos. A Florentino le gusta conocer una de las opiniones privilegiadas del vestuario. Pocos como el camero conocen tan bien el grupo como para saber si un recién llegado puede encajar en el vestuario o si, por el contrario, mejor que ni intente entrar en el grupo.

Florentino consulta a Ramos la salida de Cristiano Ronaldo

Asimismo, las salidas es algo que también se le comenta a Ramos. Como con los fichajes, Ramos sabe de primera mano qué cracks han terminado su ciclo en Chamartín y cuáles todavía tienen algo que dar al club.

Con todo, Ramos también ha tenido algo que decir en el caso Cristiano Ronaldo. Nadie como el defensa, uno de los que mejor conoce a CR7, puede dar una información/opinión tan valiosa. Por eso Florentino ha consultado al capitán la decisión de abrirle las puertas al de Madeira. Y el defensa lo ha tenido muy claro.

Cristiano Ronaldo se las tiene con Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos traiciona a Cristiano Ronaldo

Sergio se posiciona al lado del presidente, que ha decidido abrir las puertas al delantero luso y prioriza al Real Madrid a cualquier jugador. El andaluz es de los que piensan que el club está por encima de cualquier crack, por importante que sea, y pone el futuro de la entidad por encima de la amistad que le une al portugués. Para Ramos, lo que decida el ‘presi’ en este asunto va a misa.

Un escenario que deja muy tocado a Julen Lopetegui y su autoridad en el vestuario. El vasco es cada vez más consciente de que en Chamartín se hará lo que diga Florentino y que su figura como entrenador pinta más bien poco.