Sergio Ramos confirma su marcha del Real Madrid: equipo, sueldo y fecha de la firma

El central puso en un aprieto a Florentino Pérez.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid cuando finalice su contrato el próximo mes de junio. El capitán blanco ya habría tomado la decisión tras unos últimos meses en que la opinión pública hacia su figura ha empeorado mucho en el club al priorizar sus récords con la selección española y el dinero antes que el propio equipo.

El central andaluz se sintió ninguneado por un Florentino Pérez que ha acabado haciéndole una oferta muy a la baja y con solo una temporada, algo que tenía en mente el presidente blanco desde un primer momento y que cambió en su propuesta inicial para contentar a Sergio Ramos, sin embargo, tras ver como la rechazó el capitán decidió tomar el mando y no rebajar al Real Madrid.

Florentino Pérez sabe que sin Superliga Europea no hay posibilidad de hacer regalos a nadie e incluso Sergio Ramos tenía que hacer concesiones. Que no lo hiciera provocó la respuesta del máximo mandatario madridista con la oferta a la baja,

Esa propuesta del Real Madrid parece que fue lo que faltaba para que Sergio Ramos tomara la decisión de marcharse de un club en el que considera que no han respetado sus deseos de acabar con un contrato de estrella.

El central de Camas dejó entrever en redes sociales que su destino será el Paris Saint Germain tras seguir este fin de semana hasta a nueve jugadores del equipo francés (Neymar, Kehrer, Rafinha, Icardi, Ander Herrera, Florenzi, Kimpembe, Keylor Navas y Draxler).

El conjunto francés es uno de los pocos equipos capaces de pagarle los 12 millones de euros por temporada que estaría pidiendo y se espera que cuando finalice la temporada con el Real Madrid anuncie el acuerdo para fichar por el equipo de Mauricio Pochettino.