Sergio Ramos cierra la puerta a un fichaje de Zidane con un "por aquí que no venga"

stop

El capitán toma la palabra

Sergio Ramos para los pies a Florentino Pérez en una de sus operaciones | EFE

13 de julio de 2017 (10:18 CET)

Sergio Ramos ha hablado. El capitán ha puesto los puntos sobre las íes al Real Madrid. El central se ha cansado de los rumores que acaparan los diarios deportivos sobre el posible fichaje de otro central para el conjunto de Zinedine Zidane.

Ramos alza la voz

Ramos ha reaccionado respecto a este asunto y ha dejado clara su postura a los responsables blancos. No quiere ningún otro central con galones en el equipo. Dicho con otras palabras: no quiere otro gallo en su gallinero. "Por aquí que no venga".

Y es que son varios los nombres que figuran en la agenda blanca para reforzar la zaga. Jugadores como Leonardo Bonucci o Marquinhos han sonado con fuerza en los últimos días, mientras que Zidane no vería con malos ojos la llegada de otro jugador para la retaguardia.

Por su parte, Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por alguno de los zagueros, pero Sergio ya ha trasladado su posición a la cúpula madridista.

El de Camas entiende que su compañero en el centro de la defensa será Raphaël Varanne, con Nacho y Jesús Vallejo, que acaba de llegar, en la recámara.

Quiere jugarlo todo

Ramos teme que la llegada de otro central, y teniendo en cuenta la predilección que tiene por Varanne, le reste minutos la próxima temporada. Y es que el capitán quiere jugarlo todo.

El ex del Sevilla se siente con fuerzas para seguir dando el máximo. Considera que está en plena forma y que estará al 200% cuando empiece la temporada. Más después de un verano sin compromisos internacionales.