Sergio Ramos calla: portazo a Florentino Pérez (y a Lopetegui). Y es de los que escuecen

El Real Madrid se entera de una noticia muy negativa

Nueva decepción. La misma de cada verano. Una vez más, el portero más deseado por la cúpula del Real Madrid se quedará en Inglaterra.

David de Gea, protagonista en los últimos días por sus errores en el Portugal-España, ya tiene cerrado un acuerdo para renovar su contrato con el Manchester United.

En la selección española se ha extendido el rumor. Tanto es así que ha llegado a oídos, incluso, de Florentino Pérez. Quizá sea ese el motivo por el que el Madrid ha precipitado el fichaje del joven guardameta ucraniano Andriy Lunin (19 años).

andriy lunin

Sin embargo, esta vez no ha sido a través de Sergio Ramos, que se lo suele contar casi todo a su presidente por el bien del Madrid. El capitán blanco ha preferido callar a expensas de que el club moviese ficha.

El problema es que las informaciones que llegan apuntan a que por mucha ficha que se mueva, José Mourinho no lo dejará salir ni a cambio de 200 millones de euros.

De Gea está blindado en el United y lo estará todavía más después del nuevo acuerdo que Mourinho se trae entre manos con el portero. Se convertirá en el guardameta mejor pagado de la historia del fútbol. Se dice pronto.

Julen Lopetegui también ha quedado decepcionado con la noticia. Se comenta que fue el propio Isco Alarcón quién se la hizo llegar desde Rusia. Y es que el malagueño está llamado a ser el niño mimado del técnico vasco.

Cristiano Ronaldo David De Gea

Aunque Lopetegui habría estado encantado con De Gea, y así se lo hizo saber a Florentino en cuanto se reunieron por primera vez para hablar del proyecto deportivo, el ex seleccionador ya se va haciendo a la idea de que no podrá ser.

Es por ello que toma cada vez más fuerza la posibilidad de fichar al brasileño Alisson, portero titular de la canarinha y actualmente en la Roma. Al tiempo que el club forma al joven Lunin, que podría ser el segundo meta del equipo.

alisson brasil

Tampoco hay que descartar todavía el fichaje de Thibaut Courtois, pero en Madrid piensan que para fichar al jugador del Chelsea mejor se quedan con Keylor Navas.

Y es que para Lopetegui es sintomático que Keylor haya sido el cancerbero con quién el Madrid ha conquistado tres Champions seguidas. Sin duda, un portero talismán.