Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos calla el secreto más humillante de Isco: “¡No puede ser verdad!”

stop

Lo que oculta el andaluz en el Real Madrid

04 de marzo de 2019 (10:59 CET)

Que Isco Alarcón está en el punto de mira del Real Madrid no es ningún secreto. El andaluz está firmando su peor temporada desde que aterrizó en Chamartín en el 2013. Desde su renovación con el club merengue, el de Arroyo de la Miel ha ofrecido el peor rendimiento que se le recuerda.

Ya con Julen Lopetegui muchos pusieron su estado en duda. El técnico vasco, sin embargo, tenía en Isco a uno de los jugadores favoritos y de confianza Lopetegui le daba bola.

Isco, sentenciado

Pero llegó Santiago Solari y se le terminó el chollo al ex del Málaga. Si algo tiene Solari es que no se casa con nadie. Y con Isco lo ha demostrado con creces.

El centrocampista solo ha sido titular en tres de los 30 partidos que lleva el técnico al mando del grupo.  Y los tres fueron prácticamente intrascendentes. Fue en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el CSKA de Moscú, al que el Real llegaba ya clasificado como primero de grupo, y en las vueltas de los dieciseisavos  y los octavos de final de la Copa del Rey, partidos a los que el Madrid llegaba con una rentas de cuatro y tres goles, respectivamente.

 Isco| EFE

Isco, en el punto de mira de todos

El futbolista no solo está en el punto de mira del cuerpo técnico. En la cúpula tampoco pueden con él. No le perdonan que anduviera amenazando con irse al FC Barcelona cuando estaba pendiente de su renovación, con tal de conseguir una ficha más alta.  Y en el vestuario aseguran en los corrillos de Concha Espina que muchos le consideran un “traidor” y un “egoísta”. El periodista Juan Luis Galiacho incluso lo plasmó en un artículo publicado en El Confidencial.

Asimismo, tampoco se puede decir que en la grada estén muy contentos con el rendimiento del crack. Muchos no le perdonan cuando se les encaró en el partido contra el CSKA de Moscú de la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

 

Ni las actitudes de desidia que ha mostrado en sus últimas apariciones. Una afición que alucina con la última filtración que se ha producido en la capital: “¡No puede ser verdad!”.

Según señalan desde el seno del club, el futbolista utiliza dos camisetas para que le quede la ropa más ajustada y disimular el sobre peso que hace semanas que llevan denunciando muchos en la entidad. Un secreto que incluso ha llevado a la mofa a algunos. “Al menos así quemará más michelines”, bromean.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad