Sergio Ramos calla el engaño de Zidane a un jugador del Real Madrid

El top secret del técnico francés que pone a un crack en la calle

Sale el sol en Chamartín. Los cambios en el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane ya se han empezado a notar.

En el vestuario se respira un ambiente totalmente diferente al de hace una semana. Como si no se hubiera vivido ninguno de los malos momentos del equipo en este curso.  

En los últimos días con Santiago Solari la tensión se podía palpar con los dedos de la mano. Con Zidane la sonrisa ha vuelto al rostro de la mayoría de jugadores. Los cracks ya van como locos por empezar el próximo curso. Vuelven a sentirse capaces de todo.

Cambios en el Real Madrid

En el once dispuesto por el galo también se notaron algunos de estos cambios. Gareth Bale, titular solo en tres ocasiones en toda la Liga, salió desde el inicio. El galés fue el autor del gol de la tranquilidad en el minuto 77.

Gareth Bale | EFE

Marcelo, que había perdido todo su protagonismo y al que la mayoría ponía con pie y medio fuera del club, también regresó a la titularidad. Zidane quiere recuperar al brasileño.

Otro de los que recuperó el protagonismo fue Isco Alarcón. El andaluz solo había sido titular en tres ocasiones desde la llegada de Solari y su futuro pendía de un hilo. Algo que podría haber cambiado con la llegada de Zizou.

Como a Marco Asensio, también marginado con Solari, regresó al once titular. Y se notaó que tiene ganas de convencer a Zizou.

El secreto de Zidane

Pero ojo. Apuntan desde algunos corrillos de Concha Espina que Asensio el futuro de Asensio es toda una incógnita. Este va ligado al de Eden Hazard.

El belga es una de las debilidades de Zidane. El míster lo quiere sí o sí para el próximo curso. Algunos afirman que Florentino Pérez tiene firmado incluso un preacuerdo con el crack. Y si llega HazardAsensio volverá a un segundo plano. O un tercero, pues no hay que olvidar que Vinícius también espera su turno. Y tres jugadores para una misma posición son demasiados.

Así las cosas, apuntan que si Asensio jugó fue para llamar la atención de algún pez gordo y también del Chelsea. Y es que si los blues consiguen la cautelar (actualmente están sancionados sin poder inscribir jugadores en dos mercados) Florentino propondría meter a Marco en un cambio de cromos. Si no, podrían buscarle sitio en otro club.