Sergio Ramos busca casa en esta ciudad de Europa: adiós al Real Madrid

Un destino conocido.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene todas las papeletas para abandonar el Real Madrid. Su relación con Florentino Pérez tras las últimas reuniones está en su peor momento aunque el presidente blanco diga en público que el central de Camas es como un hijo para él.

Y es que Sergio Ramos no entiende porque él no puede mantener un sueldo superior a los 10 millones de euros y David Alaba, que parece que ya está hecho por el conjunto madridista, cobraría 10 millones de euros nada más llegar.

El central español está convencido que debería poder decidir su futuro y acabar su carrera en el Real Madrid, pero las propuestas de Florentino Pérez para que se quede están muy lejos de ser respetables por un Sergio Ramos que vería su sueldo reducido a prácticamente la mitad con lo que le pone sobre la mesa el presidente madridista.

Aparte de eso al enterarse los números que se manejarán con un David Alaba que llegaría gratis pero con una de las fichas más altas de la plantilla ha provocado la irritación en el capitán.

Busca casa en París

Sergio Ramos cuenta sobre la mesa con varias ofertas de equipos de primer nivel como el Manchester United, la Juventus de Turín o el Chelsea. Sin embargo, parece que el destino favorito para el internacional español es la Ligue1 y enrolarse en las filas de un Paris Saint Germain que está dispuesto a hacerle un contrato de dos años más un tercero opcional y manteniendo el sueldo actual que percibe en el Real Madrid.

El central andaluz estaría ya buscando casa para jugar en un equipo en el que tiene muchos amigos como Keylor Navas, Ángel Di María o Ander Herrera y conocidos como Neymar o Kylian Mbappé con los que ha compartido muchos actos promocionales en los últimos años.