Sergio Ramos, Benzema y Modric alucinan: “Hay fichaje” (y ojo a la sorpresa)

No se lo esperaban

Florentino Pérez le ha comunicado a los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid que el fichaje que hará si no acaba llegando ningún centrocampista al equipo antes del cierre de mercado será el colombiano James Rodríguez.

Ese hecho ha sorprendido a todos, sobre todo teniendo en cuenta la mala relación existente entre el cafetero y Zinedine Zidane, sin embargo, parece que el francés ha dado un golpe de timón justo antes de comenzar la liga.

El francés confió en Gareth Bale y no le dio ni un solo minuto a ninguno de los nuevos fichajes, algo que dejó perplejos a muchos en el vestuario blanco. Aunque también hizo cosas como no convocar a Fede Valverde, posiblemente el mejor jugador de la pretemporada, que nadie entendió.

James Rodríguez | EFE

La jugada ha salido bien

Curioso es que todos los cambios que ha hecho Zinedine Zidane para el partido de hoy y el equipo ha respondido cuando más difícil se ha puesto con la expulsión de Luka Modric con el carácter ganador que caracteriza a los blancos.

Parece que algo ha recuperado el técnico francés ya que Gareth Bale ha sido el mejor jugador del partido, Benzema sigue de dulce, Toni Kroos se ha reencontrado con el gol y su apuesta por Lucas Vázquez sigue siendo rentable.

James Rodríguez sin minutos.

Pese a la sorprendente convocatoria de James Rodríguez ante el Celta de Vigo y el aviso de Florentino Pérez de que el colombiano puede ser el fichaje que le queda por hacer al Real Madrid, el mediapunta no disputó ningún minuto en Balaídos.

El partido no se puso para el colombiano cuando Luka Modric fue expulsado, ya que el Real Madrid necesitaba esfuerzo y pulmones, algo de lo que el crack colombiano no destaca precisamente.