Sergio Ramos avisa: “Va a por ti” (o “que me lo diga a la cara”. Y es por Lopetegui)

El capitán pone en alerta a uno de los pesos pesados del Real Madrid

Sergio Ramos sigue de vacaciones. Eso no impide que el capitán esté al día de lo que ocurre en el Real Madrid, donde Julen Lopetegui ya ha empezado a trabajar con varios futbolistas.

Y al capitán le ha llegado una información que le ha dejado con la boca abierta. Entre otras cosas porque no es que sea precisamente beneficiosa para uno de sus mejores amigos en el vestuario blanco, Dani Carvajal.

El aviso de Sergio Ramos

Y es que Ramos sabe que los planes de Lopetegui no pasan por darle la titularidad asegurada al lateral español. De hecho, no lo ha dudo y le ha puesto en alerta: “va a por ti”.

Sergio es consciente que uno de los grandes impulsores del fichaje de Álvaro Odriozola ha sido Julen. Entre otras cosas porque sabía que Carvajal no tenía competencia en Valdebebas, y no era una situación que le gustase al técnico vasco.

Odriozola | EFE

Quiere que todos sus jugadores luchen por el puesto en el campo y en los entrenamientos. Se han acabado los privilegios que existían con Zinedine Zidane. Y es un tema que ya está creando más de un problema en el vestuario.

De hecho, una voz autorizada del madridismo y que ocupó las posición durante años, Michel Salgado, no lo ha podido dejar más claro: “El problema es que tenemos a los dos mejores laterales derechos de España, los dos de la Selección, en el Madrid. Va a haber tortas por jugar. Los dos van a tener que pelear y va a haber una lucha enorme, porque son dos laterales espectaculares.”, apuntó hace unos días el gallego.

La lucha por la titularidad

Es más, no son pocos los que avisan desde dentro que las intenciones de Lopetegui pasan por acabar dando la titularidad definitiva a Odriozola. Algo que ha llegado ya a Carvajal y que ha encendido al español.

Que me lo diga a la cara” es una de las frases que se ha escuchado estos días en el entorno de Dani que está viendo como la buena vida que tenía junto a Achraf el año pasado está a punto de acabarse.

Habrá que esperar a las primeras alineaciones de Julen para saber sus intenciones reales, pero tal y como cuentan varias voces autorizadas, no se descarta que Álvaro pase por delante de Carvajal.