Sergio Ramos avisa: Florentino Pérez tiene cuatro fichajes sorpresa

El presidente del Real Madrid pone el turbo para atar los nuevos fichajes de perfil bajo

Tiempo de fichajes en el Real Madrid. Sale humo en el despacho de Florentino Pérez. Pero antes de acometer las grandes operaciones hay que cerrar algunos flecos.

Por ejemplo, garantizar la continuidad de Zinedine Zidane. Que lleva siendo duda mucho tiempo y aunque parece obvia a día de hoy, antes deben tener una reunión para hablar.

Una vez zanjado este asunto, donde no se descarta una mejora salarial al técnico que logró el triplete de Champions, hay que valorar la actual plantilla.

Posibles bajas y posibles altas. Los más jóvenes están señalados porque se ha demostrado que no tenían el nivel. Aunque Florentino opina que lo pueden adquirir con el tiempo porque cuentan con la gran ventaja de entrenar cada día junto a los mejores del mundo.

Los señalados del Real Madrid

Jugadores como Mayoral, Achraf, Vallejo, Ceballos y Llorente están en la línea de salida. Y también el segundo portero, Kiko Casilla.

Todo ello sin contar con otras posibles bajas de primer nivel como Gareth Bale, Karim Benzema, Isco Alarcón y el propio Cristiano Ronaldo. Ninguno está a salvo del todo.

Paciencia para Florentino Pérez

Pero la guerra de los grandes gladiadores se llevará con mucha más calma. Y paciencia. Los culebrones del verano no faltarán en el Real Madrid.

En cambio, las segundas y terceras unidades son cuestiones a resolver cuanto antes. Y Sergio Ramos ya sabe por donde irán los tiros.

Cuatro fichajes encaminados

Falta por ver cuáles serán las bajas, aunque las de Mayoral y Achraf ya se dan por seguras. En su lugar llegarán Mariano y Odriozola.

De otro lado, suena con fuerza José María Giménez como relevo de Vallejo y el portero brasileño Alisson como recambio o bien para Casilla o, incluso, para Keylor Navas.