Sergio Ramos avisa: Cristiano Ronaldo tiene contrato, casa y acuerdo (y te contamos con quién)

El luso decide su futuro antes del Mundial de Rusia

No fue su noche. Cristiano Ronaldo no vivió en Kiev la velada que esperaba. El luso se imaginó un escenario parecido, con el Real Madrid levantando la Decimotercera, pero con él como protagonista y héroe de la final. CR7 esperaba culminar así su trayectoria impecable –una más- en la presente edición de la Champions League. Y es que el Balón de Oro/The Best ya tenía preparada hasta la celebración.

El delantero pensaba quitarse la camiseta como hace cuando marca un gol importante. Lo demuestra el hecho de que en una jugada del partido estuvo a punto de tirarse en el área pero rectificó en el último momento por miedo a ver la amarilla. Si se la hubieran enseñado no hubiera podido festejar el gol como pretendía, pues hubiera supuesto su expulsión.

Gareth Bale roba la portada a Cristiano Ronaldo

Pero fue Gareth Bale el que marcó las diferencias. El galés no fue titular pero brilló saliendo e la segunda parte. Suyos fueron los goles que ya no fue capaz de igualar el Liverpool.

El escenario no entusiasmó a Cristiano. Al portugués no le gustó que las portadas de este domingo iban a ser para subrayar la hazaña del equipo y para un Bale inconmensurable en lugar de para él y fue como si el triunfo dejara de tener validez para el ‘7’ blanco.

Cristiano Ronaldo lado

De hecho, a Cris se le vio a un lado cuando Sergio Ramos alzó la orejuda al cielo de Kiev, mientras que durante las celebraciones del equipo se mantuvo distante, junto a su hijo y a Georgina Rodríguez, lejos de los focos. Como si la cosa no fuera con él.

Cristiano Ronaldo cinco champions

Cristiano Ronaldo se enrabieta

Todo ello después de que soltara las explosivas declaraciones acerca de su futuro. “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados. Fue sido muy bonito jugar en el Real Madrid. No es una despedida, pero en los próximos días daré una respuesta. Gracias a toda la afición hicimos historia”, dijo el delantero portugués, insinuando que su etapa en el Madrid había llegado a su fin.

Unas declaraciones que no gustaron nada a Florentino Pérez, que ya se sabe la película. El jugador quiere un aumento de sueldo. El delantero cobra actualmente unos 20 millones de euros más 5 en variables y pretende llegar al nivel de la ficha de Leo Messi en el Barça, que asciende a los 40 ‘kilos’, o al de Neymar Jr en el Paris Saitn-Germain, que ronda los 30 millones limpios anuales.

Cristiano Ronaldo pide un aumento

Así se lo hizo saber Cristiano a Florentino hace tiempo. Como viene apuntando Diario Gol desde hace tiempo, jugador y mandatario habían acordado un aumento de sueldo si los blancos se llevaban la Liga de Campeones con él como protagonista. 

Cristiano Ronaldo manchester 1Cristiano Ronaldo Manchester 2

Haber sido el mejor en la final y haber copado las portadas de este domingo hubieran sido suficiente argumento a favor del portugués para exigir una subida sustancial de su nómina. Pero dado que no iba a ser así, Ronaldo jugó la carta de la que tantas otras veces se ha servido: la de amenazar con marcharse.

Sergio Ramos hace la vista gorda

Sergio Ramos, por su parte, no se pronunció sobre el asunto. “No creo que haya querido decir que se marcha, pero en todo caso habrá que preguntarle a él”, comentó el de Camas a la prensa cuando le preguntaron sobre el asunto.

Sin embargo, el capitán blanco sabe muy bien hacia donde iban encaminadas las palabras de CR7. Y es que el luso tiene muy claro que quiere seguir en el Madrid, pero si no le dan lo que pide pondrá en marcha el preacuerdo que tiene con el Manchester United.

El Manchester United espera con los brazos abiertos

En Old Trafford están a la espera de que Ronaldo dé el “ok” para empezar las gestiones de su traspaso. Ya lo tienen todo preparado: dos años de contrato más uno opcional y un sueldo a la altura que pretende.

José Mourinho y los responsables de los red devils necesitan ilusionar de nuevo a la afición después de haber cerrado otra temporada en blanco. Además, desde que se fue Wayne Rooney se han quedado sin referente, sin jugador franquicia, y Cristiano cubriría el hueco con creces. Además, para los británicos sería como el regreso de su hijo pródigo.

Jose Mourinho cup

Asimismo, en caso de no seguir en el Real, el de Madeira ve con muy buenos ojos regresar a la que siente como su casa y donde según el portugués le trataron como en ningún sitio.

Chevrolet paga la fiesta

Ni siquiera el dinero será un problema, y es que Chevrolet está dispuesta a pagar la fiesta. La marca estadounidense ve vital incorporar una estrella mundial a un equipo que no termina de retomar el rumbo del éxito que siguió hace años.

Lo único que falta es que Florentino se pronuncie. El ‘presi’ no le dará lo que quiera a Cristiano, pero tampoco está dispuesto a dejarlo marchar así como así mientras el jugador tenga contrato con el Real Madrid.

El plan B de Cristiano Ronaldo

La otra opción que baraja Cristiano es la del PSG, donde Nasser Al-Khelaïfi nunca ha escondido su admiración por el luso. Un panorama que gusta mucho más a Pérez, que sí estaría dispuesto a decir que sí con los ojos cerrados a un cambio de cromos por Neymar Jr.