Sergio Ramos avisa: “Cristiano Ronaldo terminará a tortas” (y es con un fichaje de Florentino Pérez)

El de Camas manda una advertencia al presidente del Real Madrid

Florentino Pérez y Sergio Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos

Está fuera. Karim Benzema hace semanas que fue sentenciado en el Real Madrid. El delantero francés está firmando su peor temporada desde que llegó a Chamartín y los responsables no han perdido detalle de su mal rendimiento esta temporada.

El ariete galo suma tan solo nueve goles anotados en 2.650 minutos, repartidos en 34 partidos. Es decir, Benzema está marcando un gol cada 294 minutos. Unos números ridículos para quién pretende ser el delantero titular del Real.

Karim Benzema y su nuevo lío en el club blanco | EFE

Los últimos días de Karim Benzema en el Real Madrid

Hasta ahora le ha salvado ser el protegido de Zinedine Zidane, pero se acabó. Siga o no el técnico la próxima temporada, Florentino Pérez y compañía tienen decidido que de este verano no pasa que cruce la puerta de salida.

Las opciones que maneja Florentino Pérez

El presidente tiene incluso una lista de candidatos que podrían ocupar su lugar el próximo curso. El favorito del míster es Harry Kane. Pérez va tras el británico de 24 años desde que el equipo merengue se cruzó con el Tottenham en la fase de grupos de la Champions League.

Pero su fichaje no será fácil. Los Spurs reclaman 175 millones por el atacante y visto como fueron los fichajes de Luka Modric y de Gareth Bale, a los que no dejaron salir hasta el último día del mercado estival y por el precio que habían estipulado en un primer momento, el mandatario sabe que las negociaciones no serán nada fáciles.

Por eso maneja un plan B con Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de 29 años gusta desde hace tiempo en el Bernabéu y su traspaso sería posible por unos 90 millones de euros.

Robert Lewandowski

Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez

Pero habrá que ver qué ocurre, y es que Sergio Ramos ya ha puesto sobre aviso al presidente madridista: “Cristiano Ronaldo terminará a tortas”.

El portugués quiere ser el próximo ‘9’ del Madrid y no quiere competencia directa. El luso sabe que a sus 33 años ya no es capaz de darlo todo en la banda y que rinde mucho más por el centro, donde no se requiere tanto esfuerzo, y no quiere que llegue ningún galáctico para ocupar esa posición. De hecho, este curso hemos visto como el Balón de Oro tiene a jugar por el medio en cada partido, desplazando a Benzema a la banda.

En la T4 del Santiago Bernabéu ya saben cómo está el panorama en la delantera del equipo. De los responsables dependerá que no haya un conflicto en la posición de ariete el año que viene.