Sergio Ramos avisa a Zidane con un “si lo traes tendrás problemas” | EFE

Sergio Ramos avisa a Zidane con un “si lo traes tendrás problemas”

stop

El capitán blanco quiere dar por cerrada la plantilla

15 de agosto de 2017 (19:07 CET)

La plantilla del Real Madrid es tan amplia que obliga a Zinedine Zidane a hacer verdaderos malabares para confeccionar su once inicial semana tras semana.

El entrenador blanco ha sabido gestionar el reparto de minutos y los egos de todos los jugadores de forma magistral, pero contentar a tal colección de estrellas es una tarea muy complicada.

El año pasado Zizou sólo se encontró con dos contratiempos, el malestar de James Rodríguez y Álvaro Morata. Los dos futbolistas están hoy fuera del Real Madrid y han llegado jugadores jóvenes dispuestos a esperar su oportunidad.

Hay dos nombres propios que el año pasado ya dieron un golpe sobre la mesa dentro del campo  y cuya relevancia es indiscutible este año. Isco y Marco Asensio. Ramos ha avisado, es mejor tenerlos contentos.

Un fichaje taparía la progresión

Zidane ha dicho públicamente que está contento con su plantilla tal como está en estos momentos, pero espera alguna llegada antes de que acabe el mes de agosto.

Mientras Florentino Pérez valora si acaba por fichar a Kylian Mbappé y si da salida a Karim Benzema o Gareth Bale, el técnico blanco sigue promoviendo su idea para un gran fichaje blanco.

Eden Hazard sigue en la rampa de salida del Chelsea a pesar de su lesión y Zizou quiere que Florentino eche el resto para ficharle. Ramos, en cambio, cree que el belga puede tapar el hueco de Isco y Asensio y pone la venda antes de sufrir la herida. “Si lo traes tendrás problemas”.

Con una temporada muy larga por delante, el Madrid necesitará de todos para conseguir el ansiado Sextete. Aún así, será muy difícil convencer al malagueño y al balear de que un recién llegado pueda estar por delante suyo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad