Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez: “O me voy”. La bomba en las últimas 24 horas en el Real Madrid

El capitán blanco mueve ficha y pone al presidente en apuros

Ante la gran cantidad de nombres que están sonando en los últimos tiempos en el Santiago Bernabéu de cara al próximo verano, Sergio Ramos ha tomado una decisión: apretar las tuercas a Florentino Pérez.

El de Camas es consciente que, ante la debacle de la presente temporada, el club está dispuesto a hacer una serie de inversiones más que millonarias para darle la vuelta a una plantilla que cada vez va a menos.

Serán muchas las entradas y salidas de jugadores en Valdebebas este verano, y el capitán del Madrid quiere sacar tajada de ello. ¿Cómo? Amenazando a Florentino en las últimas 24 horas.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

La bomba de Sergio Ramos

Y es que el central ya le ha dejado claro al máximo responsable del club que quiere una subida de sueldo. Los 11 millones que cobra a día de hoy no le parecen suficientes. Si ya esta temporada le duele ver como Gareth Bale cobra 4 millones de euros más (el de Cardiff tiene una ficha de 15), al ver las fichas que están reclamando fichajes como Hazard, Pogba y compañía, el defensa le ha dicho a Pérez que o bien le mejorar sus condiciones “o me voy”.

Un chantaje con base. Y es que son varios los equipos que le han hecho saber a Ramos que, si por lo que sea acaba abandonando el Madrid, tendrá las puertas abiertas. Y uno de ellos es el PSG, que está buscando un relevo para Thiago Silva y ya ha tanteado al defensa sevillano.

Sergio Ramos | EFE

Y si algo tienen en París es dinero. Ramos, que está viendo como Pogba , por ejemplo, reclama una ficha de como mínimo 15 millones a Florentino para firmar, no quiere dejar pasar su último tren.

Considera que se lo ha ganado a pulso y que el club debe estar a la altura. Eso sí, no parece que la directiva esté por la labor. No son pocos los que avisan que los roces entre capitán y presidente son más que importantes. Veremos cómo acaba esta nueva batalla entre Ramos y Florentino.