Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez de una pelea con Cristiano Ronaldo

El defensa del Real Madrid pone en alerta a su presidente

Si hay algo que no quiere Sergio Ramos es meter más problemas de los que hay dentro del vestuario del Real Madrid. Ya tiene suficiente con el mal rendimiento de alguno de los cracks y de las guerras internas como para ahora meter a otro crack en el ajo.

El capitán ya ha advertido a Florentino Pérez que una operación suya puede causar muchos problemas de puertas hacia dentro. Y esa operación tiene nombre y apellidos: Mauro Icardi.

Ramos sabe perfectamente que la llegada del argentino sería una bomba de relojería que explotaría cuando el goleador se cruzara con Cristiano Ronaldo. El portugués no quiere ni oír hablar de Icardi.

¿Regalo de Reyes?

Y es que Florentino es muy consciente que a este Madrid le falta lo más importante: gol. Karim Benzema y el mismo Cristiano Ronaldo están muy lejos de las cifras anotadoras de otros años y Gareth Bale no sale de la enfermería.

El mal juego de los blancos y la mala puntería de sus delanteros están haciendo que los de Zinedine Zidane se hayan distanciado ya a 8 puntos del líder en Liga. Y en febrero espera el PSG en octavos de Champions.

Es por eso que el presidente está dispuesto a dejarse una millonada (80 + 12 en variables) por traer al delantero del Inter de Milán al Bernabéu. Una operación que daría la vuelta al mundo pero que, tal y como le ha dicho Sergio a su presidente, sería peligrosas para el vestuario.

Aquí no 

Cristiano no quiere saber  nada de Icardi. Por dos motivos: el primero de ellos es por su carácter. El del Inter es un tipo con una personalidad muy fuerte y con mucho ego, justo el tipo de jugador que choca frontalmente con Ronaldo.

La fama de prepotente y de altivo que tiene Mauro no le ayuda en nada a la hora de hacer nuevo amigos. Por otro lado, el de Madeira no quiere perder el estatus de número uno que tiene en el equipo.

Sabe que la llegada del crack, aparte de arrinconar a su gran amigo Karim Benzema, podría poner en peligro su reinado. Dos gallos para un solo gallinero. Mala señal. Ramos, que conoce mejor que nadie a CR7 ya ha advertido a la cúpula que si llega Icardi, habrá pelea.