Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez de una fuga al Liverpool

El capitán pone en alerta a su presidente

Le ha llegado a Sergio Ramos una información que le ha dejado sin palabras. Tanto es así que no ha dudado en ir corriendo a compartirla con su presidente. El central se ha enterado que el Liverpool anda detrás de una de los cracks del Real Madrid.

No es otro que Dani Ceballos. Desde Anfield ya dan por perdido a Philippe Coutinho (o se marcha ahora en invierno o lo hará en verano) y le están buscando un sustituto.

No cuenta

Y claro, el club inglés sabe que hay varios jugadores del Real Madrid que no están nada contentos con su situación actual. Uno de ellos, el que le interesa a Jürgen Klopp, es Dani Ceballos.

El andaluz, que aterrizó el pasado verano en el Bernabéu por orden de Florentino Pérez, apenas cuenta para Zidane. Tanto es así que el propio Ceballos ya le ha dicho al presidente que, o bien cambia su situación y empieza a tener los minutos que se le prometieron, o se marchará.

Y el Liverpool es uno de los equipos que más interesados están en él. Es un jugador muy joven y con unas cualidades fantásticas para el tipo de fútbol que se juega en las islas. Es rápido, con regate y con una calidad a prueba de balas.

Cesión o venta

El caso es que Klopp quiere tener preparado el recambio de Coutinho para cuando se vaya. Ha intentado meter a Sergi Roberto en el traspaso del brasileño, pero Bartomeu le ha dicho que no.

Así que el alemán ha fijado ahora su mirada en el español. Falta saber si Florentino dejará escapara a Dani en forma de cesión o querrá sacar algunos millones por él. Los blancos pagaron por el 16 millones al Betis hace unos meses, así que ahora, con el jugador mucho menos rodado, no podrán pedir mucho más.

La opción más viable es que el español, en caso de que se concrete la operación, se marche cedido para jugar en Anfield los minutos que no le está dando Zinedine Zidane.

Sergio ramos sabe que su amigo y compañero no lo está pasando bien y a la mínima oportunidad que tenga se fugará para volver a sentirse futbolista, aunque sea unos meses hasta que vuelva al Madrid.