Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez con una guerra en el Real Madrid por culpa de un enchufado de Zidane

stop

Se avecina un conflicto de enormes dimensiones

Sergio Ramos para los pies a Florentino Pérez | EFE

29 de marzo de 2017 (11:38 CET)

Es el gran deseado. Zinedine Zidane trasladó la petición expresa a Florentino Pérez. El técnico quiere a Eden Hazard para apuntalar la delantera la temporada que viene.

El atacante está firmando una temporada espectacular en el Chelsea y en Concha Espina no le quitan el ojo de encima.

Sus mejores números

En su quinta temporada en Londres, el belga suma 11 goles y cinco asistencias en 31 partidos disputados a las órdenes de Antonio Conte, y es uno de los 'responsables' de que los blues marchen líderes destacados de la Premier League.

Hazard tiene contrato con los británicos hasta el 2020 y Transfermarket tasa al futbolista en 70 millones de euros, aunque desde Inglaterra aseguran que la operación no bajará de los 100 'kilos'.

Problema a la vista

Pero el precio del futbolista no es el único escollo a superar antes de vestirlo de blanco. Se disipa otro problema y este es en el seno del vestuario. El núcleo duro observa con recelo los movimientos en esta operación a la espera de los acontecimientos.

El jugador cobra en el Chelsea nada menos que 12 millones de euros. Una cantidad que podría romper el equilibrio del vestuario y desatar una guerra entre los pesos pesados del vestuario.

Jugadores como Sergio Ramos, Gareth Bale o Karim Benzema no aceptarán que se le mantenga el sueldo que ostenta ahora mismo.

Ellos tuvieron que picar piedra para lograr los contratos que tienen en este momento. No permitirán que alguien que todavía no ha demostrado nada con la camiseta blanca les pase por delante en cuestiones nominales.

Con 12 millones de euros pasaría a los primeros puestos de la escala salarial. Solo Cristiano Ronaldo cobraría más que Eden, y eso destrozaría el ecosistema financiero que rige en el Santiago Bernabéu.