Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez con un "no lo fiches"

stop

El capitán para los pies al presidente

Sergio Ramos frena una locura de Florentino Pérez | EFE

11 de julio de 2017 (12:44 CET)

Lío a la vista. Según publicaba el diario As esta misma semana, el Paris Saint Germain está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Según el rotativo, en Francia ya se habla de que los galos ya han llegado a los 135 millones para contratar al delantero del Mónaco.

Pero Florentino también le quiere. El presidente hace semanas que tantea a los responsables monegascos, así como al jugador. El mandatario blanco también está dispuesto a llegar muy lejos para fichar al atacante galo.

Florentino ya ofreció 100 millones de euros a los del Principado, a los que aseguró que pagaría de una sola tajada.

Esperan al mejor postor

Pero en Mónaco no tienen prisa y esperarán hasta que la puja llegue al final con tal de sacar la mayor cantidad posible por su crack, y es que las ofertas por su traspaso todavía no han alcanzado la cifra máxima.

Pero los pesos pesados del vestuario de Zinedine Zidane le han pedido al presidente que no se vuelva loco. "No lo fiches". Los capitanes han trasladado al presidente que si sigue metiéndose de lleno en la lucha por el francés puede ocasionar más de un problema grave en el seno del club.

Los cracks alzan la voz

El núcleo duro del vestuario cree que el futbolista no ha demostrado el madridismo necesario para que desde Chamartín vayan con todo a por él.

Así como Theo Hernández si declaró que quería jugar en el Real Madrid, o Dani Ceballos ha preferido vestir la camiseta blanca a tener minutos sobre el terreno de juego, Mbappé no ha realizado ningún gesto que le honre como madridista.

Además, las cifras sobre las que se habla y que rodean el fichaje del francés serán un problema grave en el equipo. Con la ficha que pretende, Kylian pasaría por delante de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema o el mismísimo Sergio Ramos, poniéndose a la altura de Gareth Bale, el segundo jugador mejor pagado del equipo.

Y no solo eso. Si Mbappé firma por el Real es para ser titular indiscutible, y si quiere jugar sí o sí se montará el lío con Cristiano Ronaldo, que actualmente ocupa la posición en la que jugaría Mbappé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad