Sergio Ramos avisa: “15 millones más y viene”. El fichaje caliente (y sorpresa) de Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid y el nombre que suena cada vez con más fuerza en el Bernabéu

​Sergio Ramos coincide con Zinedine Zidane en las prisas a la hora de cerrar la plantilla. Tanto el capitán como el entrenador le han hecho saber a Florentino Pérez que no desean un verano largo y de culebrones.

Sergio Ramos y Zidane | EFE

El proyecto nuevo necesita tiempo para carburar y cuanto antes tenga Zinedine a todos sus efectivos en Madrid mejor que mejor. Es por eso que el defensa ha instado al presidente a que acelere un fichaje que ya de por sí está muy caliente.

Sergio Ramos y el fichaje caliente

Y ese no es otro que el de Donny van de Beek. El centrocampista holandés ha pasado ahora a ser una de las prioridades en el Bernabéu. Viendo que la situación con Pogba se está complicando (Florentino lo seguirá intentando) y que Eriksen está muy frío, la joven estrella del Ajax se erige ahora como una opción más que destacada.

Cuentan desde el real que los informes que manejan de Van de Beek son más que positivos. Por edad (22 años), calidad y tipo de juego, ficharlo ahora es una opción muy interesante. Tal y como hizo en su día el Barça con Frenkie de Jong, el Madrid no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con un jugador que en unos años habrá multiplicado su valor.

En Ámsterdam saben que son varios los grandes que han preguntado por él, y ya han fijado su precio: 65 millones. Una cantidad que, al menos por ahora, el Real no está dispuesto a pagar.

Es más, apuntan desde dentro que los planes de Florentino pasan por pagar 50 millones por él o incluso meter a algún descarte de Zizou como Vallejo o Reguilón en la operación.

Eso sí, de momento el club holandés no da su brazo a torcer. No baja de esos 65 millones. De ahí que ramos haya lanzado un aviso a navegantes: “15 millones más y viene”. La operación está en la recta final. No está hecho, pero el acuerdo entre el club blanco y el jugador es total, sólo falta que el Madrid mueve ficha de forma definitiva y cumplan con las exigencias económicas del Ajax.